Me podriais ayudar con este ciclo?

Hola a todos, queria plantearos un ciclo y que me dijerais que opinais de él, si no os importa. Yo he competido en fitness, ahora mido 1,90 y peso 90 kilos, aunque con un 15% d grasa. Este año no competire pero lo quiero hacer para l año que viene. AL ser tan alto, m gustaria pesar minimo 100 kilos y este ciclo es para volumen.
SEMANA 1:
1 deca
1 sustenon
1 anadrol
1 proviron al dia
SEMANA 2:
2 deca
1 sustenon
1 anadrol
1 proviron al dia
SEMANA 3:
3 deca
1 sustenon
1 anadrol
1 proviron al dia
SEMANA 4:
Igual q semana 3
SEMANA 5:
3 deca
1 sustenon
1 proviron al dia
SEMANA 6:
2 Deca
1 sustenon
1 proviron al dia
SEMANA 7:
Igual que semana 6
SEMANA 8:
2 deca
4 winstrol
SEMANA 9:
3 winstrol
SEMAN 10:
2 winstrol
1 hcg final d semana
SEMANA 11:
2 hcg
2 clomifeno al dia durante 5 dias
1 clomifeno al dia durante 5 dias despues de los anteriores

A ver que os parece. Tambien queria preguntaros por el tamoxifeno, cuando deberia tomarlo? Al final o durante todo el ciclo?
Muchas gracias por vuestro apoyo e interes.

HOLA COMPAÑERO, BIENVENIDO AL FORO, FALTAN ALGUNOS DATOS EN MG PARA QUE TE PODAMOS AYUDAR. EL DECA IMAGINO QUE ES DE 200MG ¿ O ES DE 50MG? Y TAMBIEN SERIA DE AYUDA DE CUANTO ES EL HCG, IMAGINO QUE SERA DE 2500UI . EL QUE ESPECIFICARAS ESTE DATO AYUDARIA MUCHO PARA AYUDARTE.

HAS COJIDO MUY BUENA COMBINACION PARA MASA, ASI DE PRINCIPIO LA ESTRUCTURA TIENE ALGUNOS FALLOS, POR EJEMPLO DEBES DE

1º-DEJAR LAS DOSIS DE DECA ESTABLES ( MINIMO A 200MG SEMANALES) Y CORTARLO UNA SEMANA ANTES.

2º-EL SUSTANON DEJARLO UNA SEMANA MAS QUE EL DECA.

3º- NO DEJAR PASAR MAS DE 21 DIAS DESDE EL ULTIMO PINCHO DE SUSTA PARA ADMINISTRAR EL HCG.

SI YO FUESE TU EL CICLO QUE HARIA SERIA MAS O MENOS ASI:

SEMANA1: 250mg SUSTANON + 200mg DECA.
SEMANA2: 250mg SUSTANON + 200mg DECA.
SEMANA3: 250mg SUSTANON + 200mg DECA.
SEMANA4: 250mg SUSTANON + 200mg DECA.
SEMANA5: 250mg SUSTANON + 200mg DECA.
SEMANA6: 250mg SUSTANON + 200mg DECA+50mg Wistrol Depot EOD.
SEMANA7: 250mg SUSTANON + 50mg Wistrol Depot EOD.
SEMANA8: 50mg Wistrol Depot EOD.
SEMANA9: 50mg Wistrol Depot EOD.

-------------- POSTCICLO------------------------------------------

SEMANA10: 2500UI HCG.
SEMANA11: 50mg Diarios de Clomid.
SEMANA12: 2500UI HCG.

El Tamaxifeno a 10mg diarios junto a 25mg de Proviron todos los dias hasta el final del postciclo. El proviron mantenlo una o dos semanas una vez terminado el postciclo. Como protector hepatico 2 Legalon150 diarios.

SI YO FUESE TU ME OLVIDARIA DEL ANADROL, ES UN ROIDS DEMASIADO TOXICO PARA EL HIGADO, ADEMÁS DE QUE SOLO TE APORTARA UNA TREMENDA FUERZA Y RETENCION DE LIQUIDO PERO POR DESGRACIA SUS GANANCIAS SE IRAN TAN RAPIDO COMO VINIERON, EN MI OPINION ES DEMASIADO TOXICO.

UN SALUDO.

Hermano te pregunta una cosa cuántos ciclos has hecho :?:

Así como te lo pone Peso te iría mejor de como lo propones, debes especificar las dosis en mg semanales osea nada de 1 deca ni nada de 1 sustenon, por ejemplo 200mg, 250mg, 500mg, etc ya que cada presentación cambia dependiendo de donde compres los roids por que acá en Venezuela se consigue 1 deca de 25mg :stuck_out_tongue: entiendes :slight_smile:

Bienvenido al foro hermano :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Perdonad, es mi segundo mensaje. El deca es de 50, sustenon es 250 (ya sabeis). El hcg es de 2500. Y es mi segundo ciclo, nunca he probado la testo, el año pasado competi unicamente con win y primo, y un poco de clenbuterol. Tambien he d decir que sali en fitness, no en culturismo y sali con 78 kilos. Kede 2º, a ver si puedo y os mando una foto ok?
Muchas gracias por todo, habeis sido de gran ayuda. Creeis que deberia cambiar anadrol por dianabol, o simplemente eliminarlo?
He oido lo q decis q el 90% de las ganancias es agua.

AMI PARTICULARMENTE EL DIANABOL ES UN ROIDS QUE TAMPOCO ME GUSTA (DEMASIADO TOXICO PARA EL HIGADO, MUCHA RETENCION DE LIQUIDO…, EN MI MODESTA OPINIÓN ES UN ROIDS SUCIO PERO MENOS CLARO ESTA QUE EL ANADROL).

SI TE EMPEÑAS EN USAR UN ORAL PARA DARLE UN KICK AL PRINCIPIO DEL CICLO, DESDE LUEGO SI LA DUDA LA TIENES ENTRE ANADROL Y DIANABOL YO SI FUESE TU NO LOS USARIA NI UNO NI OTRO POR SU TOXICIDAD Y FACILIDAD CON LA QUE SE PIERDEN SUS GANANCIAS, PERO DE HACERLO ME DECANTARIA POR EL DIANABOL A 20mg-25mg DIARIOS EN LAS SEMANAS 1-4.

UN SALUDO.

Muchas gracias por todo, me habeis sido de gran ayuda. Tambien os queria comentar q tras hacer este ciclo d varias semanas deberia hacer uno para definir con winstrol, trembolona y clenbuterol, o simplemente deberia descansar. Yo creo que deberia descansar unos meses. Q opinais?
Muchas gracias por todo

SERIA CONVENIENTE QUE HICIESES UN DESCANSO ENTRE CICLO Y CICLO PARA QUE EL CUERPO SE RECUPERE CORRECTAMENTE.

DESDE MI PUNTO DE VISTA LO IDEAL SON 1 O 2 CICLOS MODERADOS ( EN DOSIS Y DURACION 6-8 SEMANAS COMO MAXIMO) AL AÑO PARA MANTENER LAS GANANCIAS.

LO PRIMERO ES LA SALUD :wink:

UN SALUDO.

Unos 4-5 meses de descanso te deberian servir , no olvides una analitica antes para ver como vas de todo.