me podrian acesoran soy nuevo en esto de lo royds

llevo como 1 año jalando y apenas me voy a emperzar a ciclear me pienzo meter deca con primo durante 4 semanas que onda como ven ? oigan y que me puedo tomar para lo de la gyneco y lo demas

y oigan que onda consultando a los masters que cuclo recomendarian ustedes para el primero

deca,wins y primo es bajisimo en androgenos y con pocos efectos secundarios. A grandes ragos para gine o usas armidex nolvadex o…
Pero decirte que leas un poco y saques conclusiones tu mismo antes de decir que me pincho o que me dejo de pinchar cuando lo hayas leido posteas tu ciclo y que la peña te asesore.
Salu2

Lo mismo que le digo a todos los que entran por priemra vez:

• Deben leer primero los perfiles de la página principal y los post del foro.
  • Debes postera mas info acerca de ti…edad, peso, estatura, rutina de entrene, alimentación…TODO para poder saber realmente que es lo que mas te conviene.

Deca con primo por cuatro semanas?? jajaja dejame reirme y pensar q estas echandome un chistecito, de los mejores… jajajaja

DOS PALABRAS: “LE” “E” !!! jajajaja

Hablamos viejo!!

Saludos!! y no t molestes pero es asi!

Sería una excelente idea que lo refuerces y compongas las cosas. Emplea el ciclo de la página principal que tiene deca y primo…

PERDON PANA MIO

Perdon viejo, ahora q leo el post es un poco ofensivo, lo q pasa es q venia de postear en otro lado algo q de verdad me molesto y tu pones eso, entiendo q no es tu culpa, pero en verdad deberias leer un poco mas hacerca de los roids, anda bro, leete algunos perfiles, testo, winstrol, deca, bolde, primo, y todos los q puedas, considera una opinion de alguien q conozca poco, como una opinion q podrias dudar, lo q t quiero decir es q a veces t dicen: metete tal y tal vaina sin protectores ni nada, pues de q creces creces la idea es no joderse y asi no se puede…

Lee mi pana y disculpa mi post anterior…y bienvenido…

Saludos!!