me podrian ayudar con mi rutina de ejercicio?

tengo un problema. nose si la rutina que hago es la correcta. quiero ganar masa muscular. soy muy alto, y flaco. mido 6 pies y peso 155 libras. tengo mancuernas en casa de difentes pesos. la rutina que hago es la siguiente. LUNES biceps, triceps, y pectoral. MARTES hombro, cuello, y abdomen. MIERSCOLES piernas, pantorrillas, espalda, y canillas. JUEVES repito lunes. VIERNES repito martes. SABADO repito miercoles. DOMINGO descanso. ustedes creen que esa rutina es la corretcta? o me estoy ejercitando demasiado? por que lo que eh escuchado es que cada musculo se tiene que dejar descansar por 72 hrs y es lo que estoy haciendo. una persona tambien me dijo que no devo de travajar biceps y triceps el mismo dia por que son musculos opuestos. es verdad eso? por favor les pido que me ayuden a resolver mis dudas. munchas gracias.

sinceramente,
aleks

a varias rutinas y entre ellas estan las de musculos opuestos y es para equilibrar tensiones.
tu problema no es la rutina sino la alimentacion.
el musculo crece x comida y la comida entra x estimulacion asi que sino comes x mas q estimules no hay crecimiento.