¿Me podrían ayudar ?

Bien, mi nombre es E.J, tengo 24 años, mido 1’64 y ahora mismo rondo los 70 Kg, me gustaría compartir mi experiencia para que podáis criticarla de manera constructiva y ayudarme.

Llevo entrenando desde los 15-16 años, poco a poco fui cogiendo técnica, motivación, y poco a poco fui tomándome las dietas y todo más en serio conforme iba aprendiendo.
Pero bueno… el caso es que entrenaba y entrenaba de forma natural y por mucho que comía y hacía, me costaba muchísimo subir una musculatura considerable, simplemente estaba en forma, pero no me conformaba con eso…
Es cuando en 2020, decidí probar el Dianabol solamente con Proviron y protectores, justamente en un par de semanas, el confinamiento… Pues seguí entrenando en un garaje con varios materiales de gimnasio y notaba unos cambios brutales, pues aún estando confinado, seguía la dieta a raja tabla.
Seguí el ciclo con orales durante meses hasta que abrieron los gimnasios y continué (Sé de sobra que los ciclos sin Testo son una “mierda”, pero quise probar y el resultado fue INCREÍBLE, tengo fotos para demostrarlo ). Conseguí el cuerpo que soñé, y eso que tan solo tomaba el Oral anabólico + Proviron. Luego ya habiéndolo terminado, en Octubre tuve unos problemas personales y me dejé de entrenar como nunca, dejé mis dietas… TODO.
Hasta este año en Abril, que me veía el cuerpo feísimo de haberme dejado tantos meses en 63 Kg con barriguilla, sin músculo apenas… Una basura, claro, a sabiendas de que natural era imposible retomar esa motivación que siempre tuve y lo lento que sería volver a la base que ya tenía… Decidí ponerme en manos de un amigo competidor, el cuál creo que no tiene mucha idea, les comento el ciclo que me planteó:
Primeras 5 semanas: Lunes 250 de Sustanon + 250 de Bolde de marca NPpharmacy (la Bolde sospecho que era fake, el Susta no), Jueves lo mismo. + Winstrol oral balkan verificado 30 mg diarios. (He de añadir el dato de que durante estas semanas, andaba con la tensión en 14,7. Pues me dio la paranoia de que estaría alta porque mi padre murió por un ictus, y pensé en mi predisposición, pues sí, el médico me dijo que no estaba en un rango alarmante, pero sí para controlarla)
Segundas 5 semanas: Ya que la presión estaba alta en el anterior, se redujo la dosis de testo esta vez Cipionato a 250 semanales ( también NPpharmacy ) + Oxandrolona 30 mg diarios ( La cual creo que es una mierda, marca PriusLab ).
Pues nada, he ganado una fuerza considerable en todas estas semanas, y ya la presión me bajó a 13/6 (Dato que me hace sentirme mejor, pues nunca tomo sal), pero me noto muy tapado, y más que grasa, el vientre siempre esta hinchado… Me diréis “Será la dieta ?” Pero el caso es que el año pasado comía gran cantidad de hidratos en todas mis comidas junto a proteínas y estaba aumentando masa muscular a la vez que secaba como una mojama (Sin ser de genética de estar seco, la gente pensaba que estaba con Trenbo o algo) La cosa es que he pensado en ponerme HCG solamente durante dos semanas, suprimir la Testo por el Proviron como el año pasado y seguirlo como el año pasado hice … O bien cortar ya, pero la verdad es que me vendría anímicamente muy abajo después de todo.

Me he animado a escribir todo esto aquí porque leo este foro y me transmite confianza, saludos y muchas gracias de antemano Fierass!!

No hagas cambios raros ahora. Termina el ciclo y haz el pct. Después de descansar unos meses haces otro ciclo en condiciones

¿Eres de España o latinoamérica? Es raro que la bolde sea fake, más que nada porque suele ser un compuesto relativamente barato.
¿Es un ciclo de volumen o definición? Porque si estás en volumen, en normal pillar grasa y agua. Es importante controlar los estrógenos para evitar retener muchos líquidos, la mejor manera es mediante analítica. Piensa que la bolde puede suprimir tus niveles de estradiol pero es necesario saber como reacciona tu cuerpo, además puede elevar la tensión al subir el hematocrito. Es mejor para un primer ciclo usar solo testo. La taurina palia la hipertensión causada por esteroides, no está mal añadirla a un ciclo y además es barata.
Yo no cortaría el ciclo, simplemente añadiría un IA si hace falta y evitaría la bolde.