Me podrian decir que ciclo bueno de propinato.

Me podrian decir que ciclo seria bueno de propinato de testosterona?

un ciclo con anadrol mas prop. ten encuenta que tienes que injectarte frecuentemente cada 2 0 3 dias.

depende de la cantidad de propionato que tengas, los objetivosd el ciclo, los demas esteroides que puedas conseguir. lo puedes combinar con primo por ejemplo, si quieres definicion. con bolde, si quieres masa magra. con dianabol y deca, si quieres volumen. con oxandrolona y winstrol si quieres rayar. se puede combinar de muchas maneras, no olvides que es un compuesto que aromatiza facilmente y da problemas, ya qe es altamente androgenico. un saludo

Es que si no tienes la cantidad suficiente minima requerida para un ciclo con propianato de testostero ni mejor que lo hagas por que vas a tener los niveles de sangre inestables.

Coloco lo mismo por aca:

De verdad es una negligencia recomendar cosas a la ligera sin saber absolutamente nada de la persona.

Recuerden que el uso de los roids no son un juego, la salud del amigo es la que esta en juego.

Antes de recomendar algun ciclo u otro tipo de suplemento hay que ingagar un poco sobre la persona, por lo minimo sabiendo de datos como: la altura y peso, porcentaje de grasa corporal, si tiene o ah tenido algun problema en hígado, riñón,ect y si es propenso a la alopecia, al acné…, tiempo de de darles a los hierros y dieta que lleva. …Y lo mas logico de lo que busca con el ciclo.

Luego de todo eso, ahi si ya me atravería a decir lo que yo haría como ciclo y aún así recomendando toda clase de protecores necesarios que en ningun momento ví uno…

De verdad espero que tomen esto en cuenta para una futura ocasion…Por el bien del foro y por el bien de los novatos (si es que es el caso del amigo en cuestion)…

Saludos!!

PD: recuerden que es solo un consejo!!

ok.

tengo 19 años mido 6,1 peso 173 llevo en el gym 3 años y medio.

:arrow: OPINION PERSONAL: deberias esperar por lo menos un par de años mas!!! Ahora te pregunto: haz hecho una buena dieta? haz optado por usar suplementos basicos? entrenas bien? descansas bien?..REcuerda que éstos son pilares de la evolucion muscular!!

SAludos!

ok.

Yo entreno bien por que se ve mi fisico esta bien formado, tuve experiencia con el tribex me fue bien tomo proteina en polvo baja en carbos, como saludable y duermo lo suficiente.