me podrian hacer una dieta sin carbos.

peso 180 libras mido 6 pies y tengo 19 años no estoy tan gordo ni flako normal pero mi abdomen y mi pecho tienen digamos grasa y quisiera que me ayuden a estructurar una dieta con 0 carbos para quemar toda esa grasa rapido. :shock:

Siento decirte q stas muy equivocado,necesitas esos CH pero a sus horas.Come sano,haz cardio todos los dias y veras como se funde esa grasa.

Haces algo d deporte?como lo haces?q comes normalmente?responde a stas preguntas y veras como hay algo mal.saludos!!

Q comico ya que estoy igual q el ni gordo ni flaco tengo dos años en el gimnasio pero mi problema es que trato de comer los menos en grasa posible y mas proteinas pero en cuestion a carbos no le paro y como pasta en la madrugada y de todo por eso es que no estoy definido!!

Peso 185lb y mido 5’11

bueno.

Yo tengo en el gym 3 años, ya estoy haciendo cardio en ayuna y me esta resultando.

cuanto has notado el cardio en ayunas?

ok.

osea en ayuna uno se sofoca mas y suda mas con ayuda de un quemador se ve la diferencia.

ok.

osea en ayuna uno se sofoca mas y suda mas con ayuda de un quemador se ve la diferencia.

hombre que se pierde mas eso lo se,pero cuanto mas,como para que valga la pena hacerlo? porque hay veces que el dolor de cabeza no se te va en todo el dia por faltar a la priemra comida.

salu2

si no comes hidratos, en poco tiempo quedaras mas fino que una aguja
ademas, no tendras fuerza ni para levantarte de la cama, y no me sorprenderia que tuvieras problemas con tu salud
un saludo

a mi ni creo que a nadie aqui le pagan por el trabajo de nutricionista amigo , asi que para la proxima pide ayuda de como hacer tu propia dieta no de que te la hagan OKK??

bueno aqui mismo en esta seccion de el foro hay suficiente informacion sobre como hacerte tu dieta. lee alguno de los post , haces tu dieta y luego de doy o te dan una mano de como mejorarla .

saludos