Me podrias echar un vistazo a mi postciclo

Semanas1-2-3
-Lunes:2comprimidos anapolon , 3com winstrol
-Martes:2anapolon,3wistrol , 2 ampollas de texte250mg
-Miercoles:2anapolon, 3 winstrol
-Jueves:2anapolon 3 winstrol , 2 ampollas deca-durabolin 200mg
-Viernes:2anapolon , 3winstrol

+1comprimido de proscar , 1 comprimido proviron , 1comprimido piliconosil al dia

semanas 4-5-6
-Lunes:1anapolon 2 winstrol
-Martes: 1anapolon , 2 winstrol , 1 ampolla textex 150mg
-Miercoles: 1 anapolon , 2 winstrol
-Jueves: 1 anapolon, 2winstrol , 1 deca-durabolin 200mg
-Viernes: 1 anapolon , 2winstrol

+1comprimido de proscar , 1 comprimido proviron , 1comprimido piliconosil al dia

Semanas7-8
-Lunes: 1winstrol ,
-Martes: 1winstrol , 1ampolla textex 250mg
-Miercoles: 1 winstrol
-Juves: 1 anapolon , 1 deca-durabolin200mg
-Viernes : 1 winstrol

post ciclo
-Semana 11hcg 4 hcg a dias alternos de 2.500ui
semana 12 clomid o tamoxifeno

Lueog tengo uan duda , cuando acabe , voy a empezar a definir , pero sin usar roids , loa re con uan dieta baja en carbos , y alta en proteinas , perdere algo de mas? , iba usar algun quemador , pero sin que tenga efdrina mejor no?
y el entreno , bajare la intensidad , ya k estas 8 semans han sido bastante intensas , are un peso k me permita hacer uans 15 reptcione s, ya yegando un pokito forzado.

salu2
gracias pro vuestra ayuda

Perdon, el anapolon del jueves de las semanas 7-8 se me escapo , lo coro en la semana 6.

??

Vamos aver, ¿eso es un ciclo coherente compañero? Se nota que has leido poquito, mas bién lo justo.

Ese ciclo no me gusta nada por varios motivos:

1º- ¿Porque usas orales?

Ya se ha dicho hasta la saciedad que los orales hay que evitarlos ( lo primero es la salud). A excepción de la oxandrolona los demas son muy dañinos para nuestro higado.

2º- El Wistrol imagino que a partir de las semanas 1-2-3- imagino que será Wistrol Depot. Por eso te recomieno que elimines el oral del ciclo, y lo sustituyas por Depot (inyectable) a dosis de 50mg dias alternos, por no mas de 5 semanas.

3º- El Textes250 es Cipionato, ya se ha hablado mucho de la forma correcto de uso. (Lo repetire otra vez) 125mg dos veces por semana o sea Lunes y Jueves por ejemplo.

4º- ¿Donde estan los protectores hepaticos?

5º- ¿Donde estan los antiestrogenicos?

6º- Del Posciclo ni hablo… :evil: …primero expon un ciclo en condiciones que no te joda la salud y sea coherente… :roll:

En definitiva lee un poquito mas…

Un saludo.

el ciclo , me lo puso un cultursita , y ya lo esoty acabando , pro eso os pedia k hecharais un vistazo a mi postciclo , hber k os parecia.
un saludo

Conta como te esta yendo con el ciclo, obtuviste los resultados esperados?

Chinito , la verdad k si k estoy teniendo unso resultadois buenso k, donde mas me ha pegado a sido en la seman 6 y la 7 (en la k esoty esta seman) , y la verdad me a ido bien , e subido 5kg y muy poca grasa , eso si la dieta ya la puse posteada y a rajatbla , entrenado bien y descansando jejeje. y nada solo queria k me ayudaseis en el psotciclo , para no cagarla y perder mucho , a parte pa la gyne tb , pk este tema de lso postciclo m como sabeis lso cultristas o entrenadores o lo k sea, no el dan mucho pie con bola y te mandan el ciclo y el postciclo ap tu madre pk te ponen 1 doisis de hcg , en al seman 9 y ya vas mas k servido , .
nada saludos y haber si me podeis echar una manilal en eso
saludos.