¿me pondre un ciclo de boldedona y testosterona ...

el ciclo incluye boldedona, testosterona, nolvadex, clomid, proviron y hcg … me comento un instructor que tengo que llevar una dieta … que tipo de dieta debo de llebar ??? oviamente si no hago lo correspondiente ( comer y entrenar bien) no vere resultados … les agradeceria si alguien tiene o me de opciones de cuantas veces comer al dia, y que tipo de alimentos debo ingerir de verdad se los agradeceria

primero antes que nada es mi deber preguntarte que edad tenes? y si podrias poner el ciclo en tabla con las cantidades a utilizar

saludos

ola amigo tengo 24 años mido 1.74 peso 82 kilos y la tabla esta en este link http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-actualizado-a483.html gracias¡¡¡ :smiley:

Así es. Cuales son tus datos?

hola amigo tengo 24 años, mido 1.75 peso 82 kilos ¡¡ gracias

cuanto llevas entrenando y cual es tu porcentaje graso.

tengo aproximadamente un año entrenando mi % de grasa es del 31 % … mi IMC es de 26.2… mi peso corporal magro es de 57 kilogramos

Hola Boonhot.

Siento decirte que con un 31% de grasa corporal no debes de realizar ningún tipo de ciclo ya que estos no van ayudarte a perder la grasa, de eso se encarga la dieta y el cardio.

Mejor empieza a postear la dieta y el cardio que tenias pensado hacer.

Saludos.

exacto centrate en la dieta y cardios. para realizar un ciclo lo ideal es contar con una buena basey un minimo de 15 % de bf. dale prioridad a lo primero con constancia obtendras tus resultados.