¿ME PREDUCIRA GINECOMASTIA ESTE CICLO?

Hola voy a empezar un ciclo con 20mg de dianabol al dia (durante 40 dias) y 30mg de oxandrolona diarios. Despues de los 40 dias de dianabol tomare winstrol oral 20mg diarios durante 15 dias y terminare tomando clembuterol.

Lo que me gustaria saber a parte de que este sea un ciclo bueno o malo si me producirá algun tipo de GINECOMASTIA y que deberia hacer para evitarla.

GRACIAS

el ciclo no esta nada bien, ademas tendras que hacer un postciclo, que no lo veo por ninguna parte. con el winstrol y la oxandrolona no deberias tener problemas de ginecomastia, aunque con el dianabol no se yo. yo tomaria nolvvadex y proviron durante todo el ciclo, aunque el nolvadex te restara ganancias, pero es mejor que tener gine, sin ninguna duda. si puedes conseguir armidex toma armidex mejor, no tendras ningun problema de gine y tampoco te restara ganancias. un saludo

esoty kon elibesma pero la dosis de dianabol no te va hacer nada. 20 mg no son nada para mi entender saludos

te dijeron como evitar la gine , ahora la otra cosa es que si no te tomas un protector hepatico como el liv52 o legalon , el higado se te va a desintegrar hehehe , no de verdad te podria hacer daño y eso si que no se compra en una farmacia ni con recipe.

saludos :stuck_out_tongue:

GRACIAS a todos por vuestra ayuda. Lo que no comente es que tomare 4 capsulas de legalon 150 al dia.
GRACIAS DE TODOS MODOS