me preocupa la funcion testicular!!!!!! UrGeNtEEEEeeeeee

ey compañeros les cuento q me lanze a hacer el cicho de winstrol
y e metido 100md con 2 dias de por medio y 1 ampolla de sostenon
semanal ya voy para la quinta semana y los cambios an sido fantasticos
he metido 30 a 50 min de cardio en la primera secion y 1 hora de hierros
seguida de 20 a 30 min de cardio en la sdegunda, ya perdi 18 libras y
mi masa se esta viendo con buena forma, me a funcionado pero les
cuento que mis testiculos se an encojido y tienen una contextura
dura compas, me asusta y eso que ya llevo 3 semanas con media pastilla de proviron
por las noches, problemas de ereccion no an habido, solo lo de los testiculos!!!
si alguien me puede ayudar amigos, gracias

si no quieres que te ocurra eso, tendras que usar HCG durante el ciclo, unas 500 ui cada 5 dias

aunque eso debiste hacerlo desde el principio, y ya tienes atrofia testicular, y no se si con 500 ui seria suficiente para volver a las bolitas a la normalidad

A estas alturas del ciclo mejor esperar hasta el pct.

por otro lado, cuantas semanas de winstrol vas a usar? suena a ke estas en el limite.

El proviron son 25mg ed, media pastilla no alcanza esa dosis, seria la mitad concretamente, el proviron es un farmaco q ayuda a la produccion de esperma, con el problema q tienes lo primero q debias de hacer seria meter esta semana sin mas tardar 500ui de hcg cada 3 dias y posteriormente seguir con un tratamiento de 500ui semanales.
Saludos

Gracias por su ayuda compas,
yo sabia que no tenia por que
preocuaprme!!!

De nada :wink:

¿QUE QUIERES DECIR CON UNA AMPOLLA DE SUSTENON SEMANAL?
¿No será una ampolla de 10ml?
Eso sería una atrocidad, estaríamos hablando de 2500mg semanales de testosterona.
750mg ya son para culturistas avanzados.
Y además sin tomar dos comprimidos diarios de provirón junto con 20mg de tamoxifeno.
Si es así ve preparándote.
Debes tener el cuerpo inundado de estrógenos.
Cuando suprimas la testosterona vendrán los problemas de líbido y ya veremos si también de gine.

Si te estás metiendo esto es mejor que cortes el ciclo ya mismo.
Vas a tener que estar bastantes semana con hcg(1500) y hmg (75), igual hasta 4 meses que es lo que dura el ciclo de espermatogénesis, si no quieres tardar un año o más en recuperarte. Por lo pronto en tan poco tiempo ya te ha encogidos los testículos.

Quien dijo q se metiera testo? creo q estas equivocado, aqui lo unico q le he aconsejado es q se ponga hcg, y creo q acepto el consejo.
Saludos

Hola JulioCesar,
lo unico que te puedo decir es que yo opté por meter 500 UI/sem en un solo pincho subcutaneo, con unos resultandos por el momento, en mi caso, fenomenales.
Leyendo tu hilo y en base a lo que que documenté en su momento sobre el HCG te diré que personalmente estoy de acuerdo con los comentarios de robin1.
En su momento posteé un link a un artículo sobre la biodisponibilidad del HCG en función de la vía de administración y la grasa corporal, si te interesa el tema no creo que tengas problemas para localizarlo con el buscador.

Saludos a todos,
Mr.perro

hcg y tribulus en el post ciclo, nolva y provi 10mg - 25 mg respectivamente y cuidado con el numero de semanas de winny que no sean mas de 4 :shock: por la libido y por el higadito, siempre adelante hermano pinchista! :mrgreen:

Fíjate en el primer post, donde dice que me te una ampolla de sostenon.
Julio Cesar di si eso es así.

Pero es q ese es el ciclo, si no metes testo en un ciclo no puede considerarse como tal, y ademas si no usara testo sus problemas serian aun peores, xq ya no solo se le habrian encogido los cojones sino q ademas no se le levantaria x una larga temporada. Yo me referia a q yo en ningun momento le aconsejo q como tratamiento para recuperarse usara testo.
Saludos

Lo que dice robin es que como postcico no usaria testo… 8)

Correcto compi, ni mas ni menos.
Saludos