Me preparo para oposiciones d bombero que roid recomendais?

Hola a todos,
Me estoy preparando las oposiciones de bombero, y me gustaría ganar fuerza y algo de músculo, a la vez que quedarme definido,
hago una dieta estricta y hago bastantes aeróbicos, ya que tengo que preparar la carrera. Me gustaría que me recomendarais algo
sobre que esteroides usar y en que cantidades. Gracias y un saludo.

Pues hombre yo no te voy a acosejar q tomes ningun tipo de esteroide,pero si al final decidieras hacerlo he leido bastantes articulos y comentarios en foros en ingles q 6 semanas de oxandrolona a razon de 25 mg por dia acompañado de creatina da muy buenos resultados en cuanto a fuerza y tb en cuanto a dureza muscular,lo q pasa q no vas a subir mucho o igual nada,eso dependera de lo sensible q seas al producto ,de como entrenes y de lo q comas y descanses.

Si piensas en algun esteroide para ganar fuerza y sin efectos secundarios(AUnq todo es posible) yo te recomendaria oxandrolona (anavar) en dosis de no mas de 30 mg/dia durante 6 semanas.Y dicen q ayudarlo con creatina ayuda bastante.

Ya se q alguno empezara a decir q eso es poco q ha q meter testos y cosas asi,la cuestion es q esto no me lo he inventado yo y en diversos foros he ledio q esto da buen resultado.Aparte tb he visto algun articulo sobre estudios q demuestran considerables aumentos de fuerza tomando 15 mg de oxandrolona al dia durante 6 semanas.

Bueno espero haberte ayudado y q conste q yo n recomiendo q tomes esteroides.

Fijate bien en la duracion de los roids en sangre, por q aki en las oposiciones hacen controles antidoping… y evidentemente si das positivo no apruebas… jeje