Me presento a la comunidad

Hola que tal!!
Me presento a los compatriotas y por ende a toda la comunidad de este foro, a continuación daré una especie de perfil: Soy extremeño, tengo 36 años, 15 de entreno y llevo los ultimos 10 off. Mido 1,88 y peso alrededor de 88 kg, con un 18 % de grsa. He navegado en otros foros de musculación pero en ellos no se trata el tema de los anabolizantes, parte real de este nuestro deporte a pesar del evidente secretismo que impera sobre el tema (comprensible hasta cierto punto).
Así, pienso que toda información es poca, intento aprender todo lo que puedo y compartir experiencias con los compis foreros es mi intención, así como pedir la ayuda que necesite en lo posible y prestar la ayuda que esté en mi mano con mis humildes conocimientos.
Lo dicho, un saludo a todos y cuenten conmigo por favor!!! :wink:

Bienvenido al foro :wink:
Encontrarás mucha información en la página

Gracias por el recibimiento galleguiño. Buena gente por esas tierras… :wink:

**Bienvenido

Espero que te sea de gran ayuda esta wep

Saludos**

Piensas volver a usar roids?

Hola Manuel, acabo de ver el post, el fin de semana curro y lo tengo mál para conectarme.
Pues sí, respondiendo a tu pregunta estaba sopesando la posibilidad de hacer un ciclo de volumen de nuevo, creo que es un buen momento para mí ahora. Además, con la ayuda de esta web y lo que puedo investigar por el resto de la red, creo que ahora estoy mejor informado, uno se da cuenta de los errores cometidos con la juventud, y de dejarme guiar por personas que a veces no buscan sino el beneficio propio… En fin, el caso es que tengo claro el ciclo que quiero hacer, lo he diseñado con vuestra ayuda, sin complicaciones, el típico con dianabol de entrada,más deca y susta, con prov, tamo y hcg de protectores y quizá un protector hepático.
Ahora se me presenta lo más difícil, hacerme de los productos y ahí, sabiendo las limitaciones del foro, sí que me gustaría vuestro consejo en líneas generales. Qué opináis de la compra online? Supongo que todos sabemos de otros foros con incluso listas de precios. La verdad, yo soy bastante reticente porque me parece bastante arriesgado. ¿Cuál diríais que sería la línea a seguir? Reitero que soy consciente de las limitaciones del foro en este sentido…Sí que intentaré ir lo más sobre seguro posible, esa es la idea.
Un saludo y gracias de antemano :wink: