Me presento - Alan

Hola! Me presento Soy Alan tengo 27 años y vivo en españa. Desde que tuve 20 años me intereso el tema del Gym, me apuntaba pero iba a hacer el tonto la verdad. Siempre fui un tio muy delgado ( 1.77 Cm y 60 kg) Estaba en los huesos. Pero estos ultimos años despues de una ruptura amorasa (Asi empiezan todos jaja) me puse mas serio en el gimanasio. Ahora mismo mi 1.77 y peso 83.5 Kg, con 18 % de grasa. La verdad es que me veo bien para lo tirillas que era.Este principio de año , en Febrero aproximadamente me meti en el mundo de los anabolicos ya que mi meta es pesar 90 kilos y estar marcado.Un conocido de la familia que practica culturismo me ayudo con el ciclo. Pero solo lo usamos 4 SEMANAS POR EL CIERRE DE GIMNASIOS (Covid).
Esto es lo que me receto: Gaste mas o menos 550 e . Entre ciclo y post ciclo

10 ml de Bolde Marca Magnus
10 ml de Susta Marca Magnus
10 ml de Nando Marca Magnus
Anaztrazol marca Kern
Pregnyl
Clomiphene

Lo dicho solo duro 4 semanas por el Covid. Usa 1ml de cada sustancia Lunes - Miercoles y Viernes. Por lo que me quedan 6 ml de cada una.

Media pastilla al dia de Anaztrazol y me puso un pregnyl a la 4 semana para darlo por finalizado al no tener donde entrenar.

Empece pesando 80 Kilos y en 4 semanas llega a los 86 kilos. Estaba bastante bien incluso veia que habia perdido grasa. Estaba mejor que nunca.

Al llamarle hoy para seguir con el tratamiento ya que parece que estamos un poco mas estables y aun no ha habido ningun rebrote en los centros deportiivos. Me dice que con eso que sobra no puedo hacer nada. Que necesito mas sustancias para completar el ciclo (No le falta razon) Pero me queria cobrar 500 e mas. A lo que le dije que No, que estaba loco que se queria aprovechar que un ciclo de Mil euros para un pricnipiante lo veia descabellado.Me dijo que cuando ahorre que le llame, pero no es tema de dinero es tema de que no soy tonto y no quiero que me estafen. Asi que esa es mi historia. Me apunto aqui para saber como poder aprovechar lo que me queda y con que puedo ayudarlo a que me de mejores resultados.

Gracias de antemano.
Pd: Publicare mi historia en el General por si alguien puede ayudarme.

Hola Alan. Siento decirtelo te han estafado considerando que estás haciendo un ciclo casi de principiante. Con sustancias calidad buena (cooper pharma) yo gasto 200€ máximo. Con posciclo incluido. Cosa que no mencionás, es decir ¿estás tomando clomid? ¿Te hiciste analíticas? Testosterona, colesterol…¿de libido como estás? En fín tengo muchas dudas. ¿Cuánto pesas actuamente?. Mi recomendación es que leas mucho aquí en el foro. Me decís un ml pero no a que concentranción es decir si hay 50mg/1ml 250mg/1ml etc. Ahora tenés que hacerte analíticas y en todo caso si de igual manera queres continuar el ciclo, no compres más sus, tu mismo lo dices 6kg en 4 semanas esos es mucho imagina en 6 semnas mínimo debes igual la marca.

Vaya familiar, sin tamoxifeno, cobrandote 500 pavos cuando mi dealer tiene la magnus a 27 y no la vende porque es una mierda y te hace todo el lío? Será un primo lejano no? Aléjate de ese que estás jugando con tú salud y échale horas aquí

Con lo que tienes e hiciste 4 semanas tienes para 6 semanas y con eso no haces nada, deca es vida larga se te acaba cuando empiezas a notarlo,bolde hasta las 8 o 10 nada y el susta vendrá ultradosificado por el lab ese.no merece la pena

Termina el ciclo con un post ciclo decente (aun estando “on” solo 4 semanas tu eje se debería recuperar solo, yo lo hice así y hasta ahora, 1 año después no he tenido problemas, PERO cada cuerpo es un mundo).

No conozco la realidad en España sobre el mercado de esteroides, pero averigua lo más que pueda sobre estos “vendedores” y sobre todo marcas “decentes” (sistemas de verificación, falsificaciones comunes, precios promedios por marca y compuesto/s)

En España casi todo lo que ahí es mierda, te venden omega meds a precio de balkan jajajaja

Gracias por el interes te respondo a las preguntas:No se si me entendieste pero este “medio ciclo” fue en Febrero , ahora estoy bien de todo, analiticas, libido, colesterol … me note con mal humor esas semanas pero solo eso. Mi pregunta es si se puede aprovecha las sustancias que tengo para seguir con ese medio ciclo o comprar alguna mas para completarlo. (No como dice el cab** de pagar 500e mas). Las sustancias son de 250 Mg todas.

Si, ese es el poblema que sus esteres son largos. Estaba pensando en añadirle una sustancia las primeras semanas de corta duracion. Familiar no es, es amigo de la familia pero no vuelvo a confiar en el. Me acuerdo que antes de el pregunte a un amigo que hizo un Ciclo de volumen y gasto 300e todo incluido , y este capullo se reia de que eso es imposible. En fin de todo se aprende.

Si, estoy recuperado. Con 4 semanas usandolo, me recupere rapido. Ahora tengo que estudiar como aprovechar lo que me queda y hacer un post ciclo decente para no tener problemas en el futuro.Confie en que era amigo de la familia y sabia del tema pero nunca mas le vuelvo a confiar nada, se quiso aprovechar de mi buena fe.Cuando todo lo que compre en internet no esta mas de 300e.

Aquí en españa es difícil conseguirlos a un precio justo y lo que venden suelen ser marcas como omega meds que es basura y a precio de balkan,indaga un poco más y antes de comprar siempre pide fotos y marcas aunque luego te pueden enviar lo que les salga de ahí, pero lee y aprende de las marcas buenas y a diferenciar los fakes para que no te ocurra más eso y te gastes una pasta por agua y aceite de girasol echo en una bañera