Me presento, desde cero.

Hola a todos, soy un chico de 24 años, 1,83 y 80kg.

Llevo cosa de un año, año y medio en el GYM, pero por mas que me esfuerzo no consigo bajar mi peso y tonificar (hace cosa de 3 años pesaba 70kg), y me gustaria empezar con un ciclo.

Soy de Madrid , España, y aqui la cosa esta bastante dificil y en mi gym muy perseguida, es por ello, que me gustaria me recomendaseis como empezar, que comprar, donde, etc etc…

Poco a poco leere todo lo posible por el foro, para asi molestaros lo minimo.

GRacias por todo.

si lo que quieres es bajar tu peso, no necesitas esteroides, necesitas dieta y aerobicos

Bajar mi peso, ganar musculatura y definicion.

GRacias

creo que te entendi mal… lo que tu buscas es un ciclo de masa magra

bueno, aqui nadie te va a decir donde comprar esteroides, eso deberas buscarlo tu mismo… para empezar ve leyendote el foro y poco a poco iras entendiendo muchas cosas que debes saber antes de embarcarte en hacer un ciclo, aunque la verdad es que llevas poco tiempo entrenando para pensar ya en ciclos.

un saludo

Como bien dice málaga_26 (Desde aqui un saludo y suerte en tu entrenamiento de moderador :wink: ) deberias leer un poco mas, ya q por aqui ni t van a hacer un ciclo, ni t van a decir donde comprarlo, son reglas del foro… Lo q pueden hacer es pulir un ciclo q tu postees, pero no hacerlo desde cero…

Aun así, creo q te estas precipitando, quizas estas haciendo las cosas mal, quizas no entrenas bien, quiza t alimentas mal, o un sin fin de cosas… Ya q empiezas desde cero, pq no empiezas a alimentarte como es debido y hacer buenas rutinas y cardio? En eso podemos ayudarte sin compromiso! Mejor olvida los roids por ahora, es un camino q se usa para cuando la naturaleza no t deja avanzar mas, pero otros lo utilizan como un atajo… Para buenos resultados necesitas llegar a una buena base natural, si no, los resultados no serán del todo satisfactorios.

Un Saludo!