Me presento desde Madrid

Buenas, me acabo de registrar. Tengo 16 años mido 1´85 y peso 77kg.
Desde hace varios años me ha ido gustando el mundo del fitness y el culturismo…
De pequeño siempre he sido delgado aunque no tenía queja, consideraba que estaba en mi punto ya que siendo delgado, no se me notaban los huesos como en otros chabales y tenía “algo” de biceps, abdominales…

Llevo 5 meses yendo al gimnasio a entrenar y la verdad que he ganado unos 3-4 kg de masa muscular. Estoi mui contento, pero he de decir que cuando más cambio noté fue al principio, ahora mismo estoi algo estancado practicamente (quizás que por exámenes y otros motivos ajenos este último tiempo no lo he tomado con tanta seriedad…) Sé que llevo poco tiempo y que además soi mui joven, tampoco pretendo ser Ronnie Coleman, pero si entreno es porque quiero un buen cuerpo, y cuando digo buen cuerpo me refiero a lo siguiente: Sinceramente no me gustaría tener el cuerpo de un Mr. Olympia, no le quito méritos, pero no me gustaría para mi. Yo lo que trato de conseguir es un cuerpo con más volumen, unos cuantos kilitos tampoco mucho, pero definido a tope… Nosé si me explico bien.

Me gustaría ganar 5 o 6 kg repartidos en todo el cuerpo y emepzar a definir para definirlos al máximo con ese peso 77 + 5 o 6

Me registré aqui para exponer mi tabla de ejercicios ya que me la hice yo sin ayuda de nadie y imagino que podría mejorarse bastante…

Y para que me ayuden con la dieta ya que no es muy buena, incluso diría que abuso algo de la comida basura, ya que al ser delgado y tener buen cuerpo me confío. Me gustaría hacer una buena dieta para mi propósito y seguirla…

Os dejo aquí unas fotos de mi estado de cuerpo actual, no es gran cosa pero tener en cuenta mi edad y mi poco tiempo entrenando sin dieta ni nada…

http://img9.imageshack.us/img9/6100/foto1328.jpg

http://img440.imageshack.us/img440/4559/foto1331.jpg

Espero que me ayudeis en todo y aprender mucho. :smiley:
Un saludo!

Nadie comenta… :roll: