Muy Buenas a todos los pincheros, mi nombre es Enzo, tengo 21 años y soy de Uruguay. Bueno yo hace 3 años que comencé con el gimnasio, hará un año y medio que comencé a suplementarme, es decir Whey protein, amino, bca, creatina, etc… A lo largo de ese tiempo…
Hoy en día mi estatura es de 1.81 Mts. Mi peso es de 79-80KG.
Ahora sobre la comida, mi intención es cuidarme lo mas que pueda, Suelo comer Arroz Integral, clara de huevos, huevos enteros, atún, avena, leche desnatada, manzana verde, algunas otra fruta verduras. Mucha veces suelo tomar la avena con el whey protein, o bien hago puré de banana y le pongo avena. Bueno eso es mas o menos mi dieta del día a día. Quiero aclarar que no soy ningún experto, lo que he aprendido fue gracias a lo que he leído por distintos foros y webs en Internet.
A nivel físico, he ganado bastante masa muscular desde que comencé con el gimnasio, recuerde que cuando comencé estaba pesando como máximo 73kg y midiendo 1.78 mts aproximadamente.
Mi intención es querer dar un paso mas grande, es decir intentar mi primer ciclo, la verdad que mucha idea de los roids no tengo, he leído alguno que otro blog, y algo en este foro. Mi idea es aprender algo mas sobre esto, y intentar dar ese paso, al mi parecer creo que me he estancado a nivel físico, o eso es lo que creo yo. También si alguno es de uruguay, estoy abierto a escuchar consejos, o recomendaciones. O bien donde puedo conseguir algún proveedor de recomendación.
Esto es todo, y un gusto haber encontrado este sitio. Gracias y saludos.