Me presento, fotos y dudas...

Buenas tardes.

Me llamo Antón y tengo 27 años. Llevo entrenando unos 8 años de forma natural. Mido 1,78 cm y peso alrededor de 86-87 kg. mi índice de grasa corporal rondará el 13-14 % a ojo (abajo pondré enlaces con mis fotos)

Llevo unos años leyendo el foro para intentar aprender y hoy me he dicho… ¿y por qué no te registras? y aquí estoy jejeje…

Mis fotos actuales;
http://imageshack.com/a/img673/1949/IGo0wH.jpg
http://imageshack.com/a/img661/8747/zoNpON.jpg
http://imageshack.com/a/img674/7451/bYCyYE.jpg

Mi idea es seguir por lo natural hasta marzo o abril y bajar mi body fat al 10% antes de empezar el ciclo que posteó el Sr. FLHF, que sería el siguiente…

Con Primobolan, Propionato y Winstrol a 8 semanas (http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html) El ciclo básico de definición…

Mis preguntas son:

1-Puesto que es mi primer contacto con química, ¿dejaríais así las dosis? o debido a mi peso habría que modificar algo?

2- ¿Que tal resultaría si en vez de Propionato usara Testex 250 prolongatum a razón de un pincho a la semana? De darme el visto bueno, cambiaríais el PCT?

3- Hcg tal cual o a partir de la 2ª semana e3d ?

Gracias a todos y un saludo

EN las fotos se ve que tienes un porcentaje mas bajo de grasa gran cuerpo la verdad muy estetico :mrgreen:

Que peo es con mi tablet cuand ole doy enviar por error , bueno en fin que ciclo planeas hacer recuerda que nosotros no podemos armar un ciclo por que no te pasas por el foro y ves cual es el ciclo que se acerca mas a tus necesidades con respecto a la hcg yo no lo recomiendo para ciclos cortos mas bien Intra Ciclo para Ciclos largos y Al final del ciclo si es para ciclos cortos de 8 semanas pero ya esto queda en gusto de cada quien

Hola, gracias por contestar…