Me presento, fotos y dudas...

Buenas tardes.

Me llamo Antón y tengo 27 años. Llevo entrenando unos 8 años de forma natural. Mido 1,78 cm y peso alrededor de 86-87 kg. mi índice de grasa corporal rondará el 13-14 % a ojo (abajo pondré enlaces con mis fotos)

Llevo unos años leyendo el foro para intentar aprender y hoy me he dicho… ¿y por qué no te registras? y aquí estoy jejeje…

Mis fotos actuales;
http://imageshack.com/a/img673/1949/IGo0wH.jpg
http://imageshack.com/a/img661/8747/zoNpON.jpg
http://imageshack.com/a/img674/7451/bYCyYE.jpg

Mi idea es seguir por lo natural hasta marzo o abril y bajar mi body fat al 10% antes de empezar el ciclo que posteó el Sr. FLHF, que sería el siguiente…

Con Primobolan, Propionato y Winstrol a 8 semanas (http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html) El ciclo básico de definición…

Mis preguntas son:

1-Puesto que es mi primer contacto con química, ¿dejaríais así las dosis? o debido a mi peso habría que modificar algo?

2- ¿Que tal resultaría si en vez de Propionato usara Testex 250 prolongatum a razón de un pincho a la semana? De darme el visto bueno, cambiaríais el PCT?

3- Hcg tal cual o a partir de la 2ª semana e3d ?

Gracias a todos y un saludo

EN las fotos se ve que tienes un porcentaje mas bajo de grasa gran cuerpo la verdad muy estetico :mrgreen:

Que peo es con mi tablet cuand ole doy enviar por error , bueno en fin que ciclo planeas hacer recuerda que nosotros no podemos armar un ciclo por que no te pasas por el foro y ves cual es el ciclo que se acerca mas a tus necesidades con respecto a la hcg yo no lo recomiendo para ciclos cortos mas bien Intra Ciclo para Ciclos largos y Al final del ciclo si es para ciclos cortos de 8 semanas pero ya esto queda en gusto de cada quien

Hola, gracias por contestar…

En principio tenía pensado hacer el ciclo básico de volumen (bolde+susta+ winstrol de salida) y después hacer el de definición básico de FLFH, pero al ser mi primer contacto con química he pensado mejor subir por lo natural y usar solo el de definición.

He intentado copiar y pegar pero se descuadra, pongo el enlace aquí de nuevo.

Sería el de Primo+ propio(una de mis dudas)+ winstrol de salida…

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

puedes hacerlo con testex sin ningún problema, la retención te la dara la dieta

Tal cual como lo dice el hilo la HCG. Te recomendaria mas el Sostenon que el testex250, pero en gustos se rompen géneros. El que te dijo que tienes 14 de Bf debe de estar bizco :lol:, te vez muy bien, debes de estar en 10% o hasta 9%.

Sobre si dejar así las dosis o no, si bien se nota que tu eres un entendido en esto del pequeño mundo de la musculación, también recuerda que es tu primer contacto con la química no sabes como te puede pegar los sides ni con cuanta dosis te puedes sentir “raro”, no hay prisa hermano todo con calma. :smiley:

Pues seguramente lo deje tal cual solo cambiando propio por testex 250… seguiremos comiendo como bestias y entrenando y descansando al máximo…

A ver si en el 2015 por fin veo todo lo que hay ahí debajo jejeje

Buenas de nuevo,

A ver que tal os parece estas dosis…

semana 1-10:250 mg testex 250 prolongatum/ sem
semana 1-8: 200 mg primobolan/sem
semana 7-10: 50 mg winstrol eod
semana 2-10: proviron 50 mg ed
semana 2 -13: Novaldex 10 mg ed (subiendo a 20 las últimas 3 semanas)
semana 9-10: Hcg 1000iu e3d
Semana 11-13: clomid 100mg ed(semana 11) 50mg ed(semanas 12-13)

Me gustaría aclarar unas dudas…

¿En todos los ciclos bien estructurados que veo, el primo siempre supera la dosis de la testo, a que se debe? ¿Se podría dejar como lo planteo aquí?

¿Por qué en este ciclo en las semanas 9-10 se sigue aplicando testo + winny sin primo? Quiero decir, ¿se podría acortar la testo hasta la semana 8 junto al primo y empezar con el winny en la semana 4, quedando así un ciclo de 8 semanas? ¿Puede que tenga que ver algo que el ciclo original sobre el que he armado éste llevara propionato y no cipionato?

Gracias y perdonad el tocho.

:mrgreen:

Si el primo es a 8 semanas, la testo igual, otra cosas es que quieras hacerlo a 10 semanas, que seria simplemente alargarlo.

Sonnde farma los productos?

Si, los productos son de farma.

Si te fijas en el enlace que he puesto arriba, en el ciclo que supuestamente titne el vº bº del foro, cortan el primo en la semana 8 pero continua hasta la 10 con testo+ winstrol…

No se muy bien como hacerlo…

La testo, igual de semanas que el primo, el wins se usa como salida, en las dos semanas que solo estas con wins mete el hcg e3d

Re: Me presento, fotos y dudas…(Tiroides)

Hola de nuevo…iba a abrir un posti nuevo, pero creo que es mejor retomar éste para exponeros de nuevo unas dudas…
Pues bien, ya tengo todos los productos que voy a usar en mi ciclo y lo iba a empezar exactamente en dos semanas cuando hoy recogí una analítica para hacerlo todo bien y cual es mi sorpresa…
t4 libre 2.12 (0.93-1.70)
TSH 5.540 (0.270-4.200)

En el último año y medio salen siempre esos valores elevados, El TSH llegó a 7 y pico, (me lo volvieron a repetir y lo tenía a 5 y pico). El médico me ha comentado que si sale otro análisis por encima del 7 me tendrá que mandar medicación de por vida…

Como puede afectar mi ciclo a la Tiroides?

Un ciclo siempre afecta negativamente a tus niveles hormonales.
Creo que en este momento es mas importante solucionar tu problema tiroideo y mantenerlo a raya y luego quizas ver de pensar en un ciclo.

Agradecería si alguien posee información al respecto, o si sabéis de algún enlace donde pueda leer sobre esto, pues en el buscador no he encontrado nada…

Amigo trabaje en el laboratorio de endocrino logia el semestre pasado y ni que decir para el diagnostico de un hipotiroidismo (El problema tiroideo mas comun de todos) se basa como te has de imaginar en la relación de TSH que es la hormona que manda a las T3 y T4 que esas son las que afectan el metabolismo, pero ellas no tienen la culpa… la culpa es del mandon osea la TSH.

Siempre antes de dar cuaqluier DX o tratamiento de Hipo, tenemos que explicar al paciente su padecimiento, yo no soy doctor soy estudiante, por lo que te recomiendo que te acerques con tu endocrinologo y le comentes tu situación y tus exámenes previos con reincidencia de TSH elevada. El sabrá que hacer y casi podría apostar que tendrás que tomar hormona tiroidea para toda la vida… porque le problema es el de el funcionamiento de tu glándula y ahí ya no hay vuelta atras. Levotiroxina sodica 1 por las mañanas al despertar hasta restablecer los niveles idóneos de la hormona tiroidea, ya luego el dr ajustara tu dosificación.

Atiendente ante cualquier cosa tus hormonas antes de descompensarte el hipotalamo con roids, y si planeas el ciclo nuevamente planteaselo al endocrinologo y que te de su opinion como medico no moral sobre el uso de roids porque ese es un debate interminable. SALUDOS.

ya fuiste con el medico? que te dijo?

Me dijo que en principio no preocupara, el lunes empiezo mi ciclo por fin…

Sem.1 a 8 250 testex y 200 primo ew
Sem.7 a 10 winstrol 50 eod
Sem.1 a 10 0.25mg arimidex eod
Sem.9y10 hcg 1000iu e3d
Pct.sem 11a13 30 mg nolvadexed y 50mg omifin ed

¿Que tal ha quedado? La idea es llevar una dieta con restriccion calorica para no perder nada de músculo, y en dos meses poder subirme a una tarima jeje

Saludos

primo minimo 300mg y si es de farma.