Me presento, fotos y dudas...

El problema que plantea el forista no es hipotiroidismo sino hipertiroidismo (exceso de funcion de la glandula tiroides). La administracion de Levotiroxina sodica agravaría su problema pues esta sustancia es para el hipotiroidismo y aumentaria aun mas sus ya elevados valores de TSH.

Comparto que es indispensable en este caso la consulta con endocrinologo antes de usar roids

Vaya lío… Entonces hiper o hipo? Hoy he empezado mi ciclo.
Había pensado hacerme un análisis completo a las 4 semanas para ver que tal todo, sobre todo la tsh y t4 …como lo veis? Lo hago antes? O después? Corto el ciclo? Que lioo

hola. tambien soy nuevo y por ahora voy leyendo y conociendo el tema un poco. los foros son de gran ayuda. ya me ire haciendo con la idea, espero compresion :slight_smile:

hola. llevo un poco mas de un año con ejercicios pero con poco tiempo que tengo no veo mucho avance. ay algo que me recomendarian para acelerarlo un poco :wink:

No invadas hilos ajenos. Abre tu propio hilo para consultar

carlofit89, abre un nuevo tema en la sección que precises, y allí te darán el seguimiento enfocado a tus dudas. Este hilo corresponde a otro usuario, y no podemos invadirlo.