Me presento. Que ciclo debo hacer?

Mu wenas, despues de mucho tiempo entrando en este fantastico foro e decidido registrarme e intentar hacer un ciclo.

Mido 1,84 peso 114 kilos (ahora mismo) tengo 23 años.

En enero comence una dieta en una parafarmacia (pesaba 125 kilos) y e llegado a pesar 111 antes de apuntarme al gym hace un mes. Sigo con la dieta y hago todos los dias spinning y 2 dias a la semana pesas y en estas 2 ultimas semanas e puesto 3 kilos.

Mi objetivo es quedarme en 90 kilos. Pero cada vez me desespero mas xk me doy una paliza todos llos dias y cuando voy a la dieta e puesto kilos…

Mi pregunta es que puedo hace para llegar al peso deseado? dejo el gym?(me iva mejor cuando no acia nada de nada) o hago un ciclo de definicion? se que hay que tener musculo para hacer este ciclo pero soy fuerte de naturaleza y a pesar del peso k tengo no estoy fofo ni nada por el estilo.

Gracias de antemano

habria que ver tu dieta y tu rutina, pero aunque en la bascula no veas resultados, tambien te digo que los musculos pesan y que aunque subas de peso, debes de bajar de indice graso, por eso no vayas a dejar el entreno, piensa que para perder peso hay que mantener un balance negativo de las calorias ingeridas respecto a el gasto calorico del ejercicio
…por otro lado olvidate de los ciclos hasta no haber bajado la grasa

Gracias por la respuesta, como cuanto deberia bajar maas o menos?

para ciclarte debes de quedar por debajo del 20% del indice graso