Me presento y alguna duda con la suplementación.

Hola muy buenas a tods me presento. Hace unos 3 años que empecé a hacer ejercicio, y e bajado de 128 kilos a 68 que llegando a picos de 64-65 kilos para competir en mi deporte (Boxeo) que llevo practicando dos años y gracias a la dedicación e conseguido hacer un par de peleas profesionales.

Mi duda viene simplemente, voy al gimnasio 3 veces por semana y dos o tres veces por semana salgo a correr unos 10 km mas series de sprints y demás.
Trabajo en el gimnasio 10 minutos de salto a la comba (pesada , no la normal)
Un entreno hiit aerobico de 15 minutos.
4 rounds de sombra
20-30 minutos de pesas
Guanteo 4 rounds
Si se tercia sparring 3 rounds
Y terminar con abdominales 3 o 4 series y estiramientos.

Como suplementación estoy tomado:
Con desayuno y comida tomo Bcaas - Optimum BCAA 5000 Powder (Polvo)
Antes de entrenar un Pre entreno -Gold Standard Pre Workout
despues de entrenar batido de proteinas - gold standard whey

Por la gran perdida de peso y mi dieta basado en cargas y descargas de hidratos, los dias de gimnasio desayuno una avena con té
Los dias de correr salgo en ayunas y desayuno fruta y proteína.
No como practicamente carne magra vease de res ni suelo tomar lacteos por lo que veo una falta de carnitina para oxidar grasa y falta de acidos grasos.

Voy a empezar a tomar Carnitina y cla, antes del entreno acetil L-carnitina que no necesita de picos de insulina para asimilarla, y despues del entreno juntos con las proteinas carnitina tartrato, ya que las protes tienes un poco de carbohidratos para mejor asimilación.
A esto sumarle CLA con cada comida la mañana, medio dia y noche.

Mi pregunta es que os parece esta medida y si me ayudará a utilizar esa grasa acumulada en el cuerpo como combustible y poder bajar 3 kilos aproximadamente limpios sin perder masa muscular, ya que siempre que bajo perdo demasiado musculo, ademas de que se acentua el exceso de piel.

Gracias por leerme y saludos.

La l carnitina sólo te va a ayudar cuando tengas bastante bajos los carbos, ya que primero usarás como energía eso carbos que se almacenaron en los depósitos de glucógeno… Recién ahí entra a actuar la carnitina dando señal al cerebro de que use la grasa como energía!
Entonces lo importante es la dieta, veo que entrenas DEMASIADO cardiovascular de hecho, más que suficiente por ese lado, y pesas algo poco para mí gusto, pero bien para tu objetivo!