Me presento y expongo mi primer ciclo (Ya empezado)

Hola a todos, les mando un saludo desde México!
Mi Nombre es Mario Galán D. Y tengo 30 años.
(Dos meses atras) Medí 1.80cm y pesé 84.5Kg. Porcentaje de grasa corporal 21% Aprox
(Ahora semana 9) Mido 1.81cm y peso 95.0Kg. Porcentaje de grasa corporal 16% Aprox

Historia: Pues según las historias familiares, nací de casi 7 meses, con problemas de desarrollo, hasta los 10 años fuí muy delgado y aunque siempre con fuerza normal o incluso mayor a los niños de mi edad, muy delgado. A los 15 trabajé de cargadór de bultos, Al llegar a los 18 años, era notorio que mi delgades no era normal, y mis padres se aferraron a subirme de peso, pero nunca funcionó, varios años y medicos depués dijeron que tenía una deficiencia hormonal que de momento o recuerdo especificamente. Siempre he hecho ejercicio, juego basket ball y futball americano (Por mi fuerza no por mi tamaño) regularmente trabajé cargando bulos de cemento y demas. de 50 a 100k. Comiendo minimo 5 veces al día, pero nunca aumentó mi masa muscular. En la universidad pasé de delgado a “panzón” y con los mismos brazos y piernas flacos.
Hasta que un conocido de años en el gym me recomendó un ciclo, junte el dinero y le compré lo que sugirió: Boldenona de 200 y Sustanon de 275 Marca XT LABS. tamoxifeno y mesterolona. Para la segunda semana los incluí y seguí buscando hasta llegar a ésta web.

El Ciclo (Que me dieron, yo solo agregué el HCG inspirado en la guia primer ciclo por Malaga_28, No tengo Winstrol (T_T))
Semana Sustanon Boldenona HCG Proviron Nolvadex
1 275 200 - - -
2 275 200 - 25 20
3 275 200 - 25 20
4 275 200 - 25 20
5 275 200 - 25 20
6 275 200 - 25 20
7 275 200 - 25 20
8 275 200 - 25 20
9 - - 1000 25 20
10 - - 1000 25 20
11 - - - - 20
12 - - - - 20
13 - - - - 20
14 - - - - 20

Estoy en la semana 9 pero no he empezado con la HCG, pues no se si debo esperar unas 3 semanas, o *empiezo esta misma semana? (por la bolde y el susta)
*Es muy malo que falte el Winstrol en éste ciclo?
*Debí haber empezado con Deca durabolin? (Ciclo de volumen)
*En que puede ayudar o afectar mi deficiencia hormonal?

Extra:
Por falta de buenas pesas uso unos garrafones llenos de agua a modo de mancuernas, Mis brazos y piernas se han “llenado” no he notado gran aumento en la fuerza o resistencia, pero si en calidad muscular. Ya no paresco cuerda con nudo, jeje.
Estoy MUY contento con los resultados, Pareciera arte de magia, en dos meses logré lo que no pude en años de entrenar, hacer ejercicio y comer bien. No he tenido efectos negativos, Libido normal, erecciónes normales.

Se que empecé mal, y me van a regañar, pero no me dió la inteligencia para buscar “antes” y cuando se me ocurrió ya habia empezado el ciclo. (Espero no enojar u ofender a nadie)

:shock: creciste un centimetro a los 30 años ?

lo del winstrol es para salir mas seco, pero no es impresindible…

no te guies por q roids usaste sino por la dieta q hiciste y el entrenamiento Y el descanso…

a q te referis?? al ciclo o al usar hcg??

:roll:

Hola Saxyyy. Muchas gracias por responder!
Pues si, un cm, puede ser que mi postura haya cambiado y me pare más derecho, pero yo no lo noto en realidad.
Gracias por quitarme la duda del Winstrol.
Me refería a que si puede afectar o ayudar en algo, pues tengo deficiencia hormonal, testosterona baja, y el hcg supngo pueda “reparar” ese problema, pues leí que ayuda a quienes tienen problemas de fertilidad, (que no es mi caso) y tal vez me ayude subir la testo.

Mi dieta fué de aprox, 3200 a 3800 calorías, no logré hacer más, en un principio me costó mucho trabajo, pero empezando los pinchazos me daba más hambre y fué menos dificil. 60% proteinas, 30%carbos, 10$grasas (Aprox)

Mi entrenamiento:
Lunes: Pecho y espalda. Aerobicos
Martes: Brazo; Biceps y triceps.
Miercoles: Piernas y gemelos (Pantorrillas).
Jueves: Hombros y abdomen. Aerobicos
Viernes: Bisceps y barra.
Sabado y domingo unas lagartijas y comunmente descanso.

Como comenté antes, mis mancuernas son de 15 kilos, y despues de la primer semana también empecé a usar unos garrafones llenos de agua para aumentarle un poco de peso. y desde ahí los uso en casi todos los ejercicios. Ya no voy al gym, solo entreno en casa y en un parque que me queda de paso. El parque para hacer barra

Una duda, espero alguien pueda ayudarme. Ya tengo que empezar con la HCG, o debo esperar unas semanas a que pase el efecto de el sustanon y la boldenona? Gracias y saludos!

empeza con la hcg!! deja el proviron, segui con tamoxifeno y en la semana 11 aumenta a 30 mg por dia el tamox semana 12 y 13 20 mg…

saxyyy, muchas gracias por responder, realmente eres un usuario ilustre, :smiley: Me has ilustrado en lo más importande me mi post ciclo. Gracias por tomarte la molestia de responder a un usuario novato, de hecho tenia mis reservas en cuanto a postear, Pensé que me iban a regañar y no a contestar :oops: pero no queria quedarme con las dudas. Hoy mismo empiezo con la hcg, y dejo el proviron. Muchas gracias! Saludos!