Me presento y expongo una pequeña duda.

Hola a [email protected] los miembros del foro!!!
este es mi primer post, y es por ello que aprovecho para felicitar a todos los encargados de esta maravillosa web de la cual, meses tras meses leyendo, he aprendido muchisimo. Asi tambien felicitar a los foreros experimentados que siempre estan dispuestos a aconsejar, con mucha paciencia y profesionalidad a los novatos como yo.Una vez mas…¡¡¡FELICIDADES POR VUESTRO TRABAJO DE INFORMACION!!!
Ahora voy a exponer una dudilla que tengo sobre el proximo ciclo que haré, este será mi 3er ciclo, pero en realidad es como si fuese el primero considerandose “serio”, ya que la falta de informacion, los malos consejos y la ignorancia me llevaron a realizar los anteriores ciclos con monodosis de Winstrol, y otro de Winstrol y Decadurabolin unicamente, tipos de ciclo que, leyendo por aqui desaconsejais totalmente.
Me ha llamado mucho la atencion el ciclo de un forero llamado “Suso”, vamos, es por el que mas me decanto junto con el ciclo de “Primobolan+Winstrol” que exponeis en los articulos de la Web. Ahora les expongo por que dudo cual hacer de entre estos dos ciclos (que ya sé que son para objetivos distintos):
Actualmente mido 1,77 cm y peso 67 kg. estoy muy muy muy seco y rallado ya que practico Deportes de contacto (es mi gran pasion), que combino con pesas alternando con dos dias de descanso (las pesas) dado mi biotipo claramente ectomorfo, o sea, hago pesas un dia y descanso 2.
Voy a aprovechar una lesion de tabique nasal para meterme un poco mas en las pesas por unos meses y hacerme un ciclillo para coger unos 3.5 o 4 kilos, que es lo que me gustaria, pero me gustaria que fuesen kilos limpios dentro de lo que se pueda (aunque si cogo algo de liquido no será problema, ya que cuando vuelva al aerobico, me secaré).
Entonces tengo para escoger entre:
-El ciclo de Primobolan+Winstrol que exponeis en la web
-Ciclo posteado por el forero Suso que me ha llamado la atencion y es el siguiente (corto y pego):

----ANDROPEN-------DECA------PROVIRON----TAMOXIFENO

1–250mg/sem—200mg/sem
2–250mg/sem—200mg/sem—25mg/dia------10mg/dia
3–250mg/sem—200mg/sem—25mg/dia------10mg/dia
4–250mg/sem—200mg/sem—25mg/dia------10mg/dia
5–250mg/sem—200mg/sem—25mg/dia------10mg/dia
6–250mg/sem—200mg/sem—25mg/dia------10mg/dia
7–250mg/sem—200mg/sem—25mg/dia------10mg/dia
8–250mg/sem—200mg/sem—25mg/dia------10mg/dia
9-----------------------------------25mg/dia------10mg/dia
10---------------------------------25mg/dia------10mg/dia

| POST - CICLO |

-------HCG-------CLOMID-----PROVIRON----TAMOXIFENO

11—2500UI----50mg/dia-----25mg/dia-------10mg/dia
12---------------50mg/dia-----25mg/dia-------10mg/dia
13—2500UI----50mg/dia-----25mg/dia-------10mg/dia

14---------------LEGALON 1 o 2 CAPSULAS/DIA---------
15---------------LEGALON 1 o 2 CAPSULAS/DIA---------

LISTADO DE MATERIAL NECESARIO | ( sobra material )

BRITISH DRAGON ANDROPEN 2000mg 1 VIAL(10ml) 275mg/ml
BRITISH DRAGON DECABOL 1600mg 1 VIAL(10ml) 250mg/ml

PROVIRON 2100mg 84 TABLETAS DE 25MG CADA UNA
TAMOXIFENO 840mg 42 TABLETAS DE 20MG CADA UNA
CLOMID 1050mg 21 TABLETAS DE 50MG CADA UNA
HCG 5000UI 2 CAJAS de HCG 2500UI CADA UNA CON 3 INYECCIONES
LEGALON

| DOSIFICACION |

SEMANA 1.: LUNES 250MG ANDROPEN JUEVES 200MG DECA
DE LUNES A DOMINGO 25MG PROVIRON Y 10MG TAMOXIFENO

SEMANA 2.: LUNES 250MG ANDROPEN JUEVES 200MG DECA

SEMANA 3.: LUNES 250MG ANDROPEN JUEVES 200MG DECA

SEMANA 4.: LUNES 250MG ANDROPEN JUEVES 200MG DECA

SEMANA 5.: LUNES 250MG ANDROPEN JUEVES 200MG DECA

SEMANA 6.: LUNES 250MG ANDROPEN JUEVES 200MG DECA

SEMANA 7.: LUNES 250MG ANDROPEN JUEVES 200MG DECA

SEMANA 8.: LUNES 250MG SUSTANOS JUEVES 200MG DECA

SEMANA 9.: DE LUNES A DOMINGO 25MG PROVIRON Y 10MG TAMOXIFENO

SEMANA 10: DE LUNES A DOMINGO 25MG PROVIRON Y 10MG TAMOXIFENO

SEMANA 11: LUNES 2500UI HCG
DE LUNES A DOMINGO 50MG CLOMID

SEMANA 12: DE LUNES A DOMINGO 25MG PROVIRON Y 10MG TAMOXIFENO

SEMANA 13: LUNES 2500UI HCG

SEMANA 14: LEGALON 1 o 2 CAPSULAS/DIA

SEMANA 15: LEGALON 1 o 2 CAPSULAS/DIA

Creo que este me vendrá algo mejor para coger masa, que luego ya secaré, ¿o pensais que me vendrá mejor el de Primo+Winstrol, que, aunque gane menos, sera mas musculo limpio?

Espero respuestas y muchas gracias de antemano.

Ah!!!, se me olvido otro dato de interes: tengo 28 años, llevo 7 años de entreno de DDC y 4 de pesas.

me agrada tu ciclo parecido a los que yo eh utilizado, solo corta el proviron ya que es un androgeno y no te deja recuperar como debe ser tu eje, y los pinchazos utilizalos en una sola jeringa o dividide la dosis, la mitad el lunes y la otra el jueves, para que sean mas estables tus niveles androgenicos, pero usalos juntos es mas recomendable y cuida tu dieta!

ah otra cosa legalon? protector hepatico? con esto no kreo ke aumenten tus niveles

es mi opinion

Gracias Jeremy por contestar!!!
¿te refieres a ponerlo todo en una misma jeringa: el Deca (200mg) y Andropen (250mg) e inyectarme solo una vez por semana?
¿No asimilará mejor el cuerpo las dosis espaciadas tal y como lo refleja en el ciclo: Lunes: Andropen y Jueves: Deca?
Un saludo.

usa el formato usual para postear ciclos, quiero ayudar pero demasiado largo para leerlo :shock:

Creo, sinceramente, que exageras un poco amigo. Si quisieses ayudarme como dices, lo habrias leido ya que tampoco es que haya escrito precisamente “El Quijote”. Articulos mas largos habrás leido seguramente en este foro.
Vaya manera en la que me he iniciado en el foro… :oops:
Un saludo.

…Algun consejo o impresion mas acerca del ciclo a escoger??? una ayudita hombreeeee… :smiley:

…arriba!!! :smiley: