Me presento y mi 5 ciclo!!! ayuda por favor

Hola ante todo feliz año compañeros!! decir que estado leyendo un poco por encima y valla gran foro que tenéis montado entre todos !!
Decir que llevo 9 años entrenando aunque 5 ha sido mas de kickboxing que la pesas. A los 20 me inicie en el mundo de la pesas realice alguno ciclos pero el año pasado fui operado de apendicitis y realice un ciclo de definición en verano para recuperarme un poco . Actualmente peso 82 y tendré 14 porciento de grasa ahora estoy mas tapadete ya que por motivos familiares este mes de diciembre a sido horrorosos de hospital por la familia y deje un poco de lado la dieta y entrenamiento!!.
Me gustaría empezar cuanto antes quiero empezar mañana un cielito de volumen de 8 semanas y en verano realizar otras 8 de definición incluyendo algo de hgh pero de momento planteo ahora el de ahora
Haber que me podriais corregir!!.

CICLO DE SUSTANON,DECA,WINSTROL

SUSTANON: 500mg 1 a 8
DECA: 400mg 1 a 7
Winstrol: 150 tres vece ala semana dia si dia no 3 a 8
arimidex: dia si dia no media pastilla
PROVIRON: ¿? meter proviron con arimidex??
HCG: 500 UI CADA 7 DIAS apartir de 2 a 8. mi duda es como seguir después?? un postciclo normal o meter omifin y nolvadex!!
Como protector hepatico policolinosil una en cada comida principal y como suplementos: Proteina suero,proteina de caseina,aminoacidos y glutamina, vitaminas c ,e complejo de vitaminas b
Bueno esta son alguna de mi dudas y espero que me digáis el post si esta bien esque es la primera vez que lo realizo así antes siempre he realizado este tipo de post
semana 9 : descansaba solo nolvadex
semana 10: hcg cada 5 dias 1000 ui hasta llegar a 5000ui
semana 11: omifin 100mg, nolvadex.
semana 12: omifin 50mg, 20 nolvadex.
semana 13: omifin 50mg, 20 nolvadex
semana 14: 10 nolvadex
semana 15 10 nolvadex
Después ya empezaba con el tribulus zma ect!!!