Me presento y mi 5 ciclo!!! ayuda por favor

Hola ante todo feliz año compañeros!! decir que estado leyendo un poco por encima y valla gran foro que tenéis montado entre todos !!
Decir que llevo 9 años entrenando aunque 5 ha sido mas de kickboxing que la pesas. A los 20 me inicie en el mundo de la pesas realice alguno ciclos pero el año pasado fui operado de apendicitis y realice un ciclo de definición en verano para recuperarme un poco . Actualmente peso 82 y tendré 14 porciento de grasa ahora estoy mas tapadete ya que por motivos familiares este mes de diciembre a sido horrorosos de hospital por la familia y deje un poco de lado la dieta y entrenamiento!!.
Me gustaría empezar cuanto antes quiero empezar mañana un cielito de volumen de 8 semanas y en verano realizar otras 8 de definición incluyendo algo de hgh pero de momento planteo ahora el de ahora
Haber que me podriais corregir!!.

CICLO DE SUSTANON,DECA,WINSTROL

SUSTANON: 500mg 1 a 8
DECA: 400mg 1 a 7
Winstrol: 150 tres vece ala semana dia si dia no 3 a 8
arimidex: dia si dia no media pastilla
PROVIRON: ¿? meter proviron con arimidex??
HCG: 500 UI CADA 7 DIAS apartir de 2 a 8. mi duda es como seguir después?? un postciclo normal o meter omifin y nolvadex!!
Como protector hepatico policolinosil una en cada comida principal y como suplementos: Proteina suero,proteina de caseina,aminoacidos y glutamina, vitaminas c ,e complejo de vitaminas b
Bueno esta son alguna de mi dudas y espero que me digáis el post si esta bien esque es la primera vez que lo realizo así antes siempre he realizado este tipo de post
semana 9 : descansaba solo nolvadex
semana 10: hcg cada 5 dias 1000 ui hasta llegar a 5000ui
semana 11: omifin 100mg, nolvadex.
semana 12: omifin 50mg, 20 nolvadex.
semana 13: omifin 50mg, 20 nolvadex
semana 14: 10 nolvadex
semana 15 10 nolvadex
Después ya empezaba con el tribulus zma ect!!!

Espero compañeros su ayuda lo antes posible llevo de descanso desde agosto me realize la analítica y todo perfecto !! saludos
semana 13: omifin 5omg

aver creo que lo que planteas quedaria asi:
1-8 sustanon 500 ew
1-8 deca 400 ew
7-10 winstrol 100 eod
2-10 arimidex 0,5 eod
2-8 hcg 500 ew o e5d

posciclo
11 tamox 30 ed +clomid 100 ed
12 tamox 20 ed+clomid 50 ed
13 tamox 20 ed+clomid 50 ed

quedaria algo asi…
proviron si usas arimidex no es necesario

Gracias molina la razón por la cual no quiero alargar mi ciclo tanto es porque para junio me gustaría realizar para definirme bien nose si es mejor realizar ahora uno de 8 y después uno de 8
O esperarme!!! A mayo mi idea es de 8 para tener más tiempo de descanso entre ciclo!!! Espero respuestas gracias compañero por responder

Hola:

Voy a comentarte lo que me parece más llamativo, y entre todos supongo que te contestaremos.

Mi experiencia es que, al emplear esteres largos como son el deca y en parte, el sustanon, vas a cortar justo en el momento más dulce, cuando realmente ves color. No es que en 8 semanas no vayas a obtener buenos resultados (yo noto los esteroides desde la segunda semana de ciclo, y los efectos están ahí desde el inicio, otra cosa es que se traduzcan en algo visual…) sino que quizá no sea lo óptimo.
Si aún así quieres hacerlo con estos compuestos, tampoco pasaría nada salvo quizá, que me sobra el winstrol en un ciclo con tu enfoque: el stanozolol saca lo mejor de sí cuando buscamos un “look” y no tanto en volumen. Es un genial anabólico, y por supuesto que ayuda en un ciclo como el que propones, pero hay otras opciones que se ajustan mejor: primobolan (con un ester intermedio respecto a los que usas, el enantato) o bien oxandrolona todo el ciclo (por su particular vida media da mucho más juego que usarlo sólo en ciclo “para playa”, y además te da muchas de las ventajas, que no todas, del winstrol, con una menor carga hepática y reduciendo la posibilidad de dislipemia).
Otra opción viable, máxime usando un IA, es la de un KS con dianabol, que no sé muy bien por qué, ha perdido bastante tirón entre algunas personas, cuando es un AAS que deberían canonizar…

El proviron, lo concibo como el winstrol, pero de manera aún más extremista. Si ya tienes una carga androgénica potente por la testosterona y la 5 aromatasa controlada por el arimidex, ¿para qué redundar con proviron?. Mejor guárdalo para la definición, y en el momento preciso usarlo en cantidad generosa.

La HGH…no la planteo en protocolos cortos. Y aunque económicamente es casi una hipoteca, yo usaría la HGH varios meses. Quizá desde el mismo momento en que cortases el primer ciclo, haciendo de puente y continuando su uso en el segundo. Muchos protocolos que se siguen en mi entorno son a 6 meses vista, y créeme que es cuando la hormona marca la diferencia (es muy opinable, como todo).

Un saludo

este es de 8 solo que le añades 2 semanas mas de winstrol ya que aunque sea de 8 el deca y enantato te pegan hasta la semana 10 y el winstrol como es de vida corta el ulktimo pincho es en la 10 y es efecto pasa en la 10,nose como tu veas si quieres quitar winstrol lo puedes quitar y tambien como otra opcion meter un kickstar con dianabolk la 4 primeras semanas…

ayudenme en un ciclo soy pricipiante… nunk eh echo un ciclo!! yo hace exactamente 2 años era un flacucho de 56 kilos y mi estatura es de 17

NO INVADAS POST

0cm osea era un cadaver. poko despues entre por 4 meses sin tomar nada solo cmoiendo bien y aumente casi 10 kilos aunq meses despues tuve un accidente y no hice mas de porte y pesas! desd ese tiempo hace meses y aumente mucho de paso pero en grasa :s kisiera aumentar en masa muscular y realizar un buen ciclo corto!!

abre tu propio hilo hay se te ayudara no se puede invadir post…
un saludo

Entonces como lo haría quito el winstrol y meto naposin las 4 primera Semanas?? No quiero que se me junte mucho con el siguiente quiero subir de kilos pero tampoco una bolsa de agua supongo que eso ya es cosa mía en la dieta no!?? Me gustan las ganancias sólidas se que esto lo da la boldedona, pero para eso ya tendría que ser un ciclo de 12 semana para sacarle jugo y ay si que se me juntaran ambos ciclo y eso no quiero ya que no me. Dedicó a competir!! Ahora si que ando perdido jeje bueno espero respuesta compañeros meto naposin quito winstrol o creéis que no limpiare bien con 10 semana on y 3meses off o os aguantaríais asta mayo y realizariais un ciclo de 12 semana!?? Buenas noches mil gracias espero respuestas

yo meteria los dos dianabolk de kick star y winstrol de salida…
en cuanto a lo de hacer un ciclo decansado solo 3 meses en mi opinion lo veo poco tiempo pero si te haces analiticas y te has recuperado totalmente lo podrias hacer eso siyo decansaria 4 o 5 meses mejor que 3 que no creo que te pase nada por descansar 1 o 2 meses mas¿no?..

buenas estado pensando y si quizás ahora espero un poco mas asta mayo le doy caña a los hierro natural y despue realizar un ciclo con termino de volumen masa magra con boldedona 5oo sustanon saliendo con propionato , winstrol , y algo de trembolona y añadirle todo el verano asta noviembre hormona 4 unidades que te parece molina ???

me parece una buena opcion la que propones de hacer un ciclo de masa magra con salida de definicion :smiley: :smiley:

buenas de nuevo molina gracias por contestar que te parece si planificamos el ciclo como arias tu el ciclo voy a ir consiguiendo también hgh :evil: para meterla asta noviembre o así pero no a tanta unidades a pocas solo para que me quite la grasa y tal 4 o 3 unidades yo la probé a 3 unidades y vamos madre mía se quedaba la piel plegada plegada 8) pero si no te que sin anabolico me comió algo de músculo pero tenia una calidad muy buena !! yo lo he planeado así a ver que te parece molina.

[u]

sustanon:
[/u]
500 1 a 8

boldedona:

400 1 a 10

winstrol:

: 150 eod 8 a 12

propionato:

100 eod 9 a 12

hgh

: 3 ui 1 a 20

hcg

: 1000 cada 7 dias 2 a 10

omifin

:semana13 100+20tamoxifeno ,semana 14: 50mg+20,semana, semana 15 igual!!

arimidex

: 0,5 eod 2 a 12

policolinosil

1 en la comidas principales 1 a 15

Esta es mi idea molina por favor corrigeme en lo que me ekivoque una pregunta si hiciera ahora para apretarme un poquito mas un ciclo de 6 uno corto con propionato y winstro y algo de primo estaría bien o mejor descansamos y para mayo realizamos este ?? si es si el de 6 cual arias tu que no sea trombo ya que me sienta algo mal !! mucho acné con el único que me ataco tanto el acné y lo cambios de humores !! saludos

Repiteme datos :wink:

Hola ecko gracias por tu interés 25 años voy a cumplir 82 kilos e pesado más pero debido ala intervención quirúrgica de apendicitis el año pasado perdí bastante kilos y está navidad han sido algo dicifil para entrenar pa colmo ahora he pillado un virus y con diarrea y especie de gana de vomitar madre mia seguimos bajando no se si realizar ahora uno de 6 semanas, que arias pero me interesaria dejar también preparado el. De mayo saludos por cierto mi índice de grasa 14% a
hora mismo he perdido bastante calidad!!!
Una duda que se que quizás no. Se realiza aquí mi novia quiere ser mamá el. Año que viene estaré recuperado para ser papa :stuck_out_tongue: espero respuesta
s :slight_smile:

Si tu novia quiere ser mama,no hago nada con los roids hasta que se cumpla el embarazo 8)

Todavía queda año año, y Medio cuando realize sus estudios hombre jejje supongo que tendre tiempo de descansar!!! No crees!!!
8)

Ahhh eso ya cambia,posteaste que…

me confundi :oops: no hay problema con hacer el ciclo.Pero como dices que…

pero piensas hacerlo hasta mayo,púes adelante con el ciclo.En todo caso haria uno de volumen,deca+testo salida de wins,no se tu decides pero eso si,hasta estar sano.

si claro hasta estar sano es mi idea pero lo que te quería comentar es si realizar un ciclo ahora de 6 semana y después el que comente como lo ves ??? es que sinceramente puff cuesta que estado unos año muy bienn no tengo ahora fotos pero estaba realmente bien y ahora me veo bastante decaído y con menos masa muscular !!! quiero decir una cosa a todos los foreros que cuando uno esta en forma os valoréis y no siempre la a avaricia de mas y mas y cometer locuras ya que esto cuando tiene una caída como una intervención medica o algo te das cuenta como estaba antes y a valorarte un poco mas !!! en fin será la diarrea jaja estoy algo melancólico si en do semana estoy bien realizar un ciclo de 6 semanas y despee en mayo como dije o es precipicitado y mejor esperar a junio espero respuestas :smiley: :smiley:

una preguntita que os parece la boldedona de dan tengo acceso y a buen precio pero quería saber sobre si lo han probado como ha ido :slight_smile: :slight_smile: y propionato y primobolan saludos!!

No tiraría por un ciclo y luego otro seguido,mejor adaptarse de nuevo al entreno y después ciclarte,el chocho no es todo en la vida :wink: