Me presento y opiniones 1er ciclo

Hola machacas, estoy recien registrado pero hace años que os leo. Tengo 26 años, mido 1.83 cm. Llevo sobre 3 años entrenando, esta claro que he mejorado basante la silueta en este tiempo pero demasiado poco para el tiempo y el esfuerzo. Y es que mi ADN o mi genetico no la mejor ni mucho menos y mi metabolismo y mi todo es malo. Imaginaos llevar una buena dieta durante tiempos y aun sigo, y q esteis delgados pero siempre con grasa y flacidez por todos lados, sin abdominale o marcacion, bastante grasa y agua, siempre he sido asi… al menos al principio era un palo y ahora tengo algo de forma, es lo q me consuela… El caso es que era hora de una terapia que me diera un empujoncito, creo q es el remedio que me quedaba, y esto me llevó a un conocido de mi amigo q entiende del tema y trabaja de esto, y le propuse lo que queria de mi cuerpo y las majoras a poder ser, y mi amigo me trasladaba como buen corresponsal todo xD
Yo tambien por mi cuenta me informado bien y leido todo el tema y este foro pero queria poneros aqui lo se voy a hacer, para que me deis vuestras opiniones si fuese posible o recomendaciones, aunque me gustaria señalar, que es la primera vez y pedi algo liviano no muy duro, y que mas cantidad de dichos productos me es imposible conseguir asi q seria este mi ciclo, tambien podeis opinar sobre el pct.
Muchas gracias y un saludo de Kaniyo.

1ºSEMANA:

LUNES:WINSTROL ACEITE 100MG 0,5ML

MIERCOLES:PRIMOBOLAN 100MG 1ML

VIERNES:TREMBOLONA ACETATO 1ML

2ºSEMANA A LA 5ºSEMANA:

LUNES:WINSTROL ACEITE 100MG 1ML+PRIMOBOLAN 100MG 1ML

MIERCOLES:PRIMOBOLAN 100MG 1ML+TREMBOLONA ACETATO 1ML

6ºSEMANA:

LUNES:WINSTROL ACEITE 100MG 0,5ML

MIERCOLES:PRIMOBOLAN 100MG 1ML

A DIARIO:

NOLVADEX 20MG: 1 EN EL DESAYUNO
VIT E: 1 EN EL DESAYUNO
POLICOLINOSIL: 2 AYUNA, 2 ALMUERZO, 2 CENA
ALCACHOFA: 1 AYUNA, 1 ALMUERZO, 1 CENA
ECA: 1 ANTES DE ENTRENAR