Me presento y pido consejo!

Hola gente! Bueno como mi nick indica me llamo Alberto, tengo 21 años, mido 1,76 y peso ahora 68Kg, y soy de Valencia. Les comento mi caso. Hace aproximadamente un año me apunté al gym, con la idea de ganar volumen (musculo). Un monitor con pocas ganas de trabajar me hizo la siguiente rutina (por encima).
Lunes : Pecho y Biceps (4 ejercicios de pecho y 2 de biceps)
Martes: Triceps y Espalda (2 de triceps y 4 de espalda)
Miercoles: Piernas(6 ejercicios)
Jueves: Lunes
Viernes:Martes
Todos los dias también añadia 4 series de 15 abdominales. Pues bien. A dia de hoy he ganado 10 kilos, si, pero mis musculos dejan bastante que desear. Por no decir que sobre el 50% de lo que he ganado es GRASA gracias a sus sabios consejos (se limitaba a decir tu come mucho mucho, ni cuantas veces, ni el que…)
La rutina creo que esta bien. Me gustaría que me aconsejaran sobre la grasa que esta casi toda a nivel abdominal, como me deshago de ella, si hay alguna dieta publicada ya que me pueda venir bien, y si me recomendáis algún ciclo de Esteroides…la verdad, estoy cansado ya de ir por la via “legal” y no obtener resultados.
Gracias y perdón si he dicho alguna barbaridad, como os comento no tengo ni la mas minima idea del tema.
P.D:si es necesario, os detallo la rutina :wink:

ola buenas amigo lo 1º de todo bienvenido al foro…
aver dado tu caso veo que quieres bajar tu %de grasa aver yo no te considero que agas un ciclo te recomiendo que en la seccion dietas postes tu caso i te ayuden armar una dieta en condicones…si comes limpio subirar limpio…si comes sucio subiras sucio no ai mas.yo de ti posteava tu problema en la seccion dietas porque tampoco se recomienda acer un ciclo con un % graso elevado,espero que te sirva mi asesoramiento un saludo i suerte :slight_smile:

Gracias! Voy a postearlo donde tu me dices a ver que tal :wink: un saludo!