Me presento y pido consejos 1er ciclo, susta, bolde, trembo.

Muy buenas, tengo 25 años y soy nuevo por aquí, soy el “típico” (supongo) que siempre ha dicho que nunca haría una ciclo, pero por cuestiones personales llegué a la conclusión de que mínimo 1 tenía que hacer antes de morir, y creo que él mejor me momento ahora. Llevo 2 años en el gimnasio.
Mido 1,78 y peso 94 KG (siempre he sido bastante grandote)

Me gustaría saber opiniones en respecto a cuanto tiempo lo haríais (8 o 10 semanas), cantidades a tomar viendo mi peso, como dividir el ciclo, como tomar los protectores etc.

En principio lo que me recomendaron es Susta, Bolde y Trembo.
En un inicio pensamos 8 semanas con Una inyección a la semana de los 3, la semana 4-5 serían 2 inyecciones, y las últimas 3 de nuevo solo una, pero hablando con un conocido pensamos a ampliarlo a 10 semanas y hacer Susta y Bolde las primeras 5 semanas (2 inyecciones semanales con las 2 sustancias) y las últimas 5 solo Trembo con también 2 inyecciones semanales.

Me gustaría opiniones.

Respecto a protectores me consiguen Liv 52 (este creo que lo tomaré en general durante y después del ciclo)
Hcg, Clomifeno y Tamoxifeno, me gustaria que me indicarais qué tomar y en qué momentos. Repito que es mi primer ciclo y en principio debería ser el último.

Hola, es importante que conozcas tu índice de grasa corporal (bf) y lo compartas. El ciclo que planteas se puede hacer pero serían 10 semanas de sustanon y boldenona, podrías meter dianabol de kick start y de salida estanozolol depot y ya tendrías un buen ciclo para intermedios. Olvídate de la trembolona en el primer ciclo. Podrías hacerlo también solo de boldenona y sustanon que es un buen ciclo para ver cómo recibe tu cuerpo los roids y después si las cosas salen bien hacer algo más avanzado.
Pasa por aquí para estructurar tu ciclo y pon aquí la opción que más se adapta a tu estado y objetivos.

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Slds

vale muchas gracias, mi índice de grasa corporal actual está en torno al 20.
Podrías indicarme cómo y cuándo tomar los protectores que he mencionado anteriormente? he mirado pero no me queda claro nada, y me gustaría tener varios puntos de vista sobre el método de toma antes de empezar nada.
Como ya he dicho Liv 52 lo tomaré durante y postciclo, pero los otros 3 que mencioné no lo tengo muy claro.

Pues tu bf está bastante alto, no es recomendable iniciar un ciclo tan tapado ( en volumen ) deberías bajarlo a 17% por lo menos.
Dependiendo el ciclo se suele usar, tamoxifeno 10 mg y proviron 25 mg a partir de la segunda semana hasta finalizar el hcg. En ciclos de hasta 12 semanas con dosis medias bajas se recomienda a la semana de finalizar el último pincho de testo 5000 ui de hcg repartido en dosis de 1000 ui e3d, luego el pct de 100 mg de clomid con 20 mg de tamox por una semana bajando la dosis a 50 mg y 10mg las dos semanas siguientes.
El liv 52 se recomienda durante el ciclo sobre todo si se usan orales como el diana, Anadrol o anavar. Silimarina dos semanas antes y dos posteriores. Multivitaminicos y omega3 para fortalecer defensas y mantener el colesterol a raya, con tu bf la disciplina y un buen diseño de la dieta va a ser clave.
Slds

Tengo el ciclo ya prácticamente preparado, te agradezco muchísimo ya el mero hecho de responderme :slight_smile:
Un par de dudas mas:
1- ¿El HCG a 1000UI E3O o mejor a 2500UI semanal? ¿Cual sería la diferencia?
2- La Trembolona puesto que es mi primer y espero último ciclo ¿Ves bien 100mg lunes, miércoles y viernes O mejor lo bajo a 75?
¿Así dividido en esos 3 días es posible? el caso es que yo el fin de semana no haré ejercicio y creo que es posible hacerlo así, si estoy equivocado ¿Qué me recomiendas? ¿EOD o E3D (haciendo estas 2 estrictamente, no como he propuesto antes yo)?

Ahora veré si soy capaz de subir una foto con el ciclo.

Este es el ciclo, durante todo el proceso y el Postciclo tomare Liv 52.

Olvídate de la trembolona en el 1er ciclo, si quieres cámbiala por estanozolol depot.
El hcg a 2500 se usa en ciclos largos con dosis altas para despertar a las gonadas que están atrofiadas, en cambio en ciclos más cortos con dosis bajas no es necesario tal empujón y puede ser contraproducente.
Slds,

Te agradezco una respuesta tan rápida, olvidándonos de que sea mi primer ciclo, ¿verías bien en general todo el ciclo? dosis, semanas y demás.
¿Y Trembolona por qué no se recomienda en un primer ciclo?

El pct debes correrlo hasta terminar el hcg, allí arrancas (semana 11) con 100 de clomid y 20mg de tamox bajando a la mitad de la dosis d ambas las siguientes dos semanas.
La trembolona no se recomienda por los sides y porque no es necesaria en un 1er ciclo, no la aprovecharás completamente y sufrirás los sides, qué sentido tiene usarla?

Slds,

Entiendo, pues muchísimas gracias por la ayuda, de veras.