hola
Mi nombre Pablo, paso a presentarme, tengo 38 años, toda mi pubertad hice gimnasia artistica, (grandes aparatos) y despues continue con ciclos no muy periodicos de gimnasio, a los 35 retome el entrenamiento ya puramente de gimnasio con pesas, en el año 2006 tuve un neumotorax espontaneo, que me tiro a la cama un mes y se complico con neumonia itrahospitalaria que me volvio a tirar a la cama tres meses mas, perdi muchos kilos y masa muscular, hasta el punto que el medico me comento que mis dolores generalizados musculares se debian a que habia perdido mucha tonicidad muscular, llegue al punto de inyectarme en las piernas derivados de morfina para calmar el dolor, en fin superado todo esto y con rehabilitacion de por medio, pude salir adelante. Y aca va lo complicado, desde el 2008 empece el gym nuevamente bajo control metodico de deportologos y medicos y si bien ganaba definicion, no podia incrementar masa muscular, hace cuatro meses atras empece con un nutricionista y me adelanto que si bien comia mucho, no tenia la alimentacion adecuada ni los horarios determinados. Es asi que durante dos meses me estuvo acostumbrando a mi metabolismo a la dieta que tengo ahora. Les pido que me la revisen y si tengo que agregar algo o sacarlo por favor les pido una mano, ya que ahora estoy solo mi nutricionista esta enmexico y no vuelve.
Aca van los datos importantes, mido 1,81, cuando sali de todo ese lio de nefermedades pesaba 43 kg, con mala alimentacion subi a 50kg, y ahora con este regimen de volumen que estoy haciendo mi peso es de 56 kg, he subido 6 kg en dos meses, es normal, o puedo incrementarlo, o es demasiado?
desayuno : leche descremada, avena, y una cuchardita de jalea real (7:30 hs)
250 grs de carne magra con dos papas y una banana(8:00 hs)
entrenamiento a las 9 de la mañana 50 minutos lunes marte jueves y viernes, dos grupos musculares por sesion, bajas repeticiones 4 series aumento de peso, previo al entrenamiento un batido con glutamina y proteina de suero. despues del entrenamiento otro batido proteico de glutamina y creatina
media mañana : una porcion de arroz integral, una banana, y uan pechuga de pollo con dos panes negros.(10:30 hs aprox)
almuerzo: 250 grs de carne magra , con hojas verdes nada de tomate por que me informaron que aumenta el colesterol, agrgo zanahorias, arroz integral, pan negro, queso descremado y una banana
media tarde: un sandwich de atun en pan negro 270grs, con una porcion de avena con leche descremada, y alguna infusion
cena : 250 grs de carne o pollo, con una porcion de fideos, y ensalda, banana, pan negro.
si tngo hambre en el medio como queso untable light, o frutas.
2 a tres litro de agua por dia.
ademas estoy con cilcos de esteroides, dianabol, estano y testodesde hace tres semanas, diana y estano todos los dias y testo dos veces a la semana inyectable intramuscular 2 cm e cad< aplicacion detesto
he notado un cambio importante y fuerza muscular, me hice hepatogrmas proteinogramas, y estudios prevos a la dieta de tiroides celiaquismo y todo dio muy bien, por eso decidi empezar fuerte con todo, pero acostumbrandome en cada paso y a cada progreso.
No he sentido retencion de liquidos ni diarreas, no hago nada de aerobico.
me gustaria saber como calculo la ingesta calorica, mi masa muscular, y que es el metabolismo basal.
Si en algo estoy metiendo la pata por favor espero sugerencias, desde ya les agradezco a todo el tomarse el tiempo en leerme, muchas gracias.