Me presento y pues con una consulta entre manos

Bueno mi nombre es Salvador Vasquez tengo 21 años mido 1.78 y peso 66 kilos soy Salvadoreño y pues vengo con una gran consulta y espero me echen una mano, quiero comenzar or 4 vez el gimnasio ya que lo he echo con lapsos de 3 meses cuando tenia 18 luego me enferme de gastritis y abandone el gimnasio regrese a los 19 años con unos 5 meses de entrenamiento y pues deje de entrenar, luego a los 20 años regrese a los fierros pero lo hize con proteinas y creatinas pues bien llegue a pesar 72 kilos y midiendo 1.75 ahora ya con 21 años apunto de cumplir los 22 y mas aliviado de la gastritis porque fue muy grave para mi, he decidido entrenar tanto desde hace unos meses llevo comprando suplementos y los he ido guardado hasta llegar a esta fecha que tengo un Nitrix vaso-muscular-volumizer de 360 tablesa, tengo 100 tabletas de dianabol que bien ya he leido mucho de este roid oral y pues tambien note los cambios en un amigo quien fue el que me las vendio son dianabol rosas de 5 mg, tengo tambien un Jack3d micro, un SUPER PUMP MAX X 40 SERVICIOS GASPARI NUTRITION y un iyectable de stanodex 100. eso es todo lo que tengo yo se que me hace falta comprar los protectores pero por favor me gustaria que me ayudaran a armar un ciclo con lo que tengo a la mano, y pues mi dieta tambien estoy haciendo los mas que puedo para alimentarme bien. de antemando muchas gracias

buenos dias!
mira, no te podemos armar el ciclo asi, de la nada, esa es tu tarea, en esta pagina encontraras los perfiles de esteroides anabolicos y otras drogas http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas
de manera que hagas tu investigacion completa para saber sobre los riesgos que conlleva el uso de esteroides.
Te lo digo especialmente porque el dianabol es un esteroide delicado, aromatiza demaciado y debe ser combiano con otros productos… el estano es hapatotoxico y tambien tiene condiciones muy especificas de como debe administrarse…
si de verdad estas muy confundido, puedes leer http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos donde encontraras como se arme un ciclo de esteroides para que no te afecten los efectos segundarios de estos productos y y potencies al maximo los productos que uses.
cualquier otra duda pregunta con confianza… PONTE A LEER

Aléjate de esas cositas rosas y ese líquido blanco

Entrena, come y descansa y dentro de un año vuelves… si usas eso ahora mismo, subirás de peso y al dejarlo lo perderás todo, ya ves una perdida de tiempo, aparte que sufrirás las consecuencias de hacer su uso sin acompañarlo como es debido, digamos que eso son complementos de ropa, te falta la chaqueta, camisa… etc