Me Presento

Hola muy buenas, mi nombre es Alejandro y bueno aquí estoy explicando un poco lo que haré en los próximos meses…

Primero que nada, decirles que mido 1,71, peso 62 kg y tengo un porcentaje de grasa de 12% aprox.
Tengo 22 años y estoy viviendo en Caracas…

Segundo la dieta que estoy realizando es la siguiente, la seguiré por dos meses a ver como me va, si veo que me empiezo a estancar mediante la dieta veré más post y haré una digamos que más cargada:
Dieta

Desayuno – 6:30am
50gr de pavo + 110gr de avena + complejo vitamínico

Comida 1 – 9:30am
110gr de carne + 60gr de pasta

Almuerzo – 12:30pm
60gr de pollo + 60gr de pasta

Post-Entrenamiento – 4:00pm
60gr de pollo + 215gr de plátano

Comida 2 – 7:00pm
110gr de carne + 60gr de pasta + vegetales

Cena – 10:00pm
60gr de pollo

Bueno cualquier cosa ustedes pueden detallarla y ver si estoy exagerando en alguna comida o me está faltando.

Respecto a la rutina, he observado varios post, me he metido en youtube, jajaja, etc, etc, etc. Lo mismo pasará con la rutina, la cambiaré seguro a los dos meses para tener una más fuerte:
Nota: Cada vez que voy disminuyendo la repetición trato de subir el peso en lo posible.
Lunes
Pecho:
Press banca 10,8,8
Apertura Mancuerda 10,8,8
Pull Over 10,8,8
Biceps:
Martillo 10,8,8
Polea 10,8,8
“21” 21, 21

Martes
Espalda:
Dorsal 10,8,8
Remo 10,8,8
Jalón 10,8,8
Triceps:
Polea 10,8,8
Press Cerrado 10,8,8
Polea Cuerda 10,8,8
ABS

Miércoles
Yoga: 1 hora. Hago yoga porque me he dado cuenta que te ayuda a tener mayor flexibilidad, te ayuda con las agujetas y por supuesto te centra más en tus prioridades… Por supuesto el resto del día descanso…

Jueves
Piernas:
Sentadilla 12,10,8,8
Cuadriceps 12,10,8,8
Femoral 12,10,8,8
Gemelos 12,10,8,8
Gluteos 12,10,8,8

Viernes
Hombros:
Mancuerna “levantamiento vertical”, no se como se llama. 10,8,8
Barra al cuello 10,8,8
Encogimiento con mancuerna 10,8,8
Biceps:
Martillo 10,8,8
Z en Banco Scott 10,8,8
Unilateral 10,8,8 (Mancuerna en banco scott y al final del movimiento doblar un poco la muñeca)
ABS

Sábado/Domingo
FREE!!!

Jajajajaja, aunque la dieta lo haré de lunes a sábado, pero los domingos no es que voy a comer, sino que voy a comer como 4 veces al día. Comida de mamá, cuando ella quiera cocinar que se está poniendo rebelde, jajajaja…

Bueno un saludo a todos los foristas y staff de la página, excelente web.

crees k con 60 gramos de pollo vas a conseguir algo?
las tomas de pollo al menos de 200 a 300 gr que aportan algo mas de proteina

puff eso esta mal amigo ai ke komer en el desauyo mas protes 5 o 6 klaras o si es pavo 200g la avena la beo bn la de media mañana la veo bn el almuerzo tene k ser fuerte 200 300g de poyo o ternera o pesako y 100 g de pasta mas o menos y verduras es post entrenamiento tene k ser mas fuerte 250g de poyo y 100 g de arroz o si no kieres poyo po 8 o 9 klaras de huevo la komida 2 la veo bn pero la cena la veo floja ao ke koemr 300g de poyo o peskao o ternera y arroz y verduras si metees los hidratos por la noxe lo mas seguro es ke te tapes un poko pero para kojer masa es bueno taparse un poko y el entreno porke aces biceps dos veces en la semana? un buen entreno es por ejemplo lunes pecho y gemelo martes espalda y abdominales miercoles piernas jueves hombro y abdominales y viernes biceps y triceps y la dieta ai ke segirla to los dias amigo sino kreceras poko lo ke kojas entre semana los perderas el dia ke no aga dieta al principio kojeras algo de masa pero kaundo kojas masa ai ke acer dieta a diario sino te estankaras

Cuales son tus metas? marcarte algo o crecer?
Es la primer vez que vas al gim o hace mas tiempo? Porque si hace mas tiempo cambiaria varias cosas de tu rutina. Lo de biceps lo cmbiaria de cualquier forma. metele barra y otro de los que pusiste y haria una vez por semana. Y de hombros lo unico ue haces el mancuernas? porque lo otro es trapecio. Cambiaria uno de trapecio por vuelos laterales por ej. Bueno espero que te sirva de algo.
Suerte.

Saludos.

bueno amigo AlejoFiore2008, faltan proteinas, por lo menos 2,5 gr de prote xkg de peso corporal, distribuidas en todas las comidas por igual (6 ingestas)

Saludos