me presento

[quote]

[quote]

[i]

[**b]
**
[size=7]

helloooo señores, como estan? primero q nada me saco el sombrero ante uds y la pagina EXCELENTE q llevan adelante dia a dia. llevo varios años entrenando, suplementandome y alimentandome como corresponde. varias veces, como es obvio en un gym, escuche sobre los esteroides pero siempre le tuve respeto al tema asi q nunca pense en usarlos… hasta ahora q me estanque jejeje. pero bue, estoy haciendo mi tarea de averiguar, leer y aprender antes de tomar cualkier decision. creo q necesitare mucho colirio para mis pobres ojos por el tiempo q pase leyendo esta tarde la pagina jejeje. pero lo q me aflige es q muchos articulos estan en internet y no tengo idea de el. me quede con las ganas de leer sobre el winstrol, por ejemplo, y tambien sobre las diferencias entre testosteronas, xq las esterificacion (asi se llama cipio, propio, enantato???) solo se q difiere en el tiempo q tarda en actuar pero nada mas… si alguien puede echarme una mano, le dire: muxas gracias!!!

[/size]
**
[/i]

**

Bienvenido a este foro ahora en la pagina de inicio hay una seccion de buscador ahi podras poner tus dudas y preguntas acerca de ciclos aparte ahi mismo estan los perfiles de esteroides en los cuales te dara todos los datos de los diferentes esteres de testosterona y si tiene diferencia en el uso no tiempo de asimilacion aunque a pesar de todo la dieta marca la diferencia

**

Hola hermano caíste en buena tierra :smiley:

[http://img459.imageshack.us/img459/7610/bienvenidoek0.gif]
(http://imageshack.us)

Ya ecko te dijo todo lo que puedes hacer en el home page tienes mucha información de lo que dices :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

a leer viejo que no hay de otra sopa
el buscador es un regalo de los dioses USALO

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

leer y mas nada eso es lo que queda,tu vas a ver que el colirio que stas usando despues lo vas a agrdecer jejeje para tu bien, eso lee y listo mas nada y despues te ayudaremos en lo que necesits

hola amigos gracias por recibirme tan calurosamente. ahora precisamente estoy usando el buscador q me recomendarion y encontre algo sobre las testos, es un comentarios de q una p/ fuerza, otra para volumen, etc… me gustaria saber si alguno tradujo los perfiles o si conocen algun buen traductor ingles español xq los q conozco son malisimos jajjaja te sale a medias, las oraciones no tienen sentido, etc… ajajaj. bueno, seguire leyendo e informandome asi aprendo, q es el pilar de todo en este estilo de vida q todos tenemos en comun: los fierros.

Hermano revisa los perfiles ahí estan algunos ya traducidos :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

bienvenido a esta comunidad y como dice joelito, hay un monton de informacion para que asi
te prepares el ciclo que mejor convenga a tus necesidades.
saludos