Me presento...

Hola, Buenos dias,
Este es mi primer post en este foro, disculpen si no es el sitio adecuado donde debe ir, pues no he encontrado un sub-foro de presentaciones,…
Voy al gym desde hace aprox 4 años tengo 25 años, mido 1,70 y peso 72 Kg,

La cuestión es que acudo al gym, 4 veces por semana, y no logro subir de peso sin que suba la panza a la vez, hago una dieta bien acurada de 6-7 comidas con productos hervidos, proteína, suficientes Carbos , etc…

Llegado a este punto, me doy cuenta que quizás sea interesante probar los roids, .

Dada la cantidad de información que hayen este foro, " Gracias de antemano a todas aquellas personas que postean aqui sus ideas e impresiones "

Agradecería que si alguien es tan amable de indicar por donde empezar …

Gracias Y feliz entradad de año 2009.

Marcos. :wink:

Hola compi y bienvenido al foro.
Puedes empezar a leerte los perfiles de los esteres, asi te daras cuenta de q, como, cuando y cuanto has de pincharte los xoxos. Para eso en la parte superior tiene una casilla negra q pone ESTEROIDES, pinxa y te saldra un menu, pues hay tienes lo necesario para ir aprendiendo.
Saludos

Hola, muy buenas, muchas gracias por tu respuesta, voy a echarle una ojeada,.

Ya nos iremos viendo por estos lares.

Saludos.

OK compi, cuando tengas todo postea tu ciclo y te lo dejamos niquelao.
Saludos

Antes de hacer nada me falta muchisimo por aprender, no obstante como he dicho, antes lo colgaré aqui, para que veáis que tal.

Saludos!!

Bienvenido a TuPincho Xtek, has llegado al lugar correcto.

Como te dice el gran Robin hay que empezar por leer los perfiles de los ROIDS, aqui hay muuucha info. y lo mas seguro que despues de leer tengas mas dudas pero te aseguro que ya seran dudas mas concretas en cuanto a lo que quieres.
Asi es de que date un tiempo para leer, no hay prisa; ya que tengas algo mas o menos definido pues lo pones en su seccion y de ahi te podemos echar la mano, ok

Saludos y bienvenio nuevamente

EL GRAN ROBIN? JAJAJAJAJAJAJAJAJA, de donde sacas esto tio.

jejeje…asi decimos por aca Bro.

Es un calificativo para una persona que denota amplio conocimiento hacia el tema.

Saludos bro.

Coñooooooooo, po no se si merezco tanto tio, solo me gusta prepararme en las cosas q emprendo.
Saludos y feliz año gran Inge :mrgreen: :mrgreen:

ya vi al “gran robin” al que no localizo es al “gran batman”
:lol:

JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: ROBIN SE TE SALIO UNA PLUMA!!!

Hola de nuevo , gracias por la bienvenida a [email protected]

he estado leyendo el artículo general de los roids vamos, el Anabolics 2002, entiendo todo lo que dice, “exceptuandeo algún punto más técnico” como la composición de los mismos etc…

Tal y como dice rob1n, debo leerme todos los perfiles de los mismos?

En breve colgaré mi dieta, rutinas, intentaré a ayudar a los demás en la medida de lo posible o por lo menos intentarlo,.

Nos seguimos viendo :wink:

Saludos.

JAJAJAJAJAJAJA, tu sabes q no brother, q yo soy MU MAXO Y ME GUSTAN LAS NENAS, Y EL Q QUIERA SABER DE DONDE VIENE MI NICK Q BUSQUE EN EL POST DEL XQ NUESTROS NICK.
Saludos

No solo estos, jajaja.
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

Es q veras, te explico, el leerte los perfiles de los roids es paq te vayas haciendo una idea, asi podras elegir el q mejor se ajuste a tus propositos y mas te convenga.
Saludos

post movido.

Xq, quien y donde ha movido este post?

Bienvenido compadre acá tienes infromación útil que te puede servir, sigue las recomendaciones del gran Robin y compañia y no olvides leerte los perfiles :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

Hay que chistosito ja ja,ja :lol: muy bueno

saludos EL GRAN ROBIN. 8)

PANDA DE MAMONAS :evil: :evil: :evil: :evil: , jajajajajajaja :wink:

Saludos

Bienvenido y ya sabes aqui estamos para lo que se ofresca