ME PRESENTO

Hola q tal me llamo Maxi y tengo 42 años.Me gustaria colaborar en el foro ya que tengo bastante experiencia en el mundo de los hierros y mis concimientos se deven a mis experiencias en 25 años de entrenamiento en el mundo del fisioculturismo.Este es mi curriculum

-campeon regional de las islas canarias(españa) desde el 80 al 85
-7º y 1º de españa en el 85 y 87
-3º de europa nabba
-7º mister universo nabba

ademas de esto tengo varios titulos como mejor posador,competiciones amateur,etc…

pronto posteare (si quereis claro) algunas fotos en mis respectivos campeonatos a ver que os parecen.Espero que me acojais bien :roll:

un saludo

Desde ya bienvenido. Siempre es importante que esta comunidad crezca multidisciplinariamente y con gente de calidad.

Gracias amigo por tu bienvenida tan rapida,espero ayudar a la gente que empieza, ya que veo q estan un poco perdidos (como todos al principio).Lo malo es que no puedo conectarme mucho ya que el trabajo y la familia me lo impiden,solo podre conectarme a estas horas,pero bueno mejor eso q nada no?

un saludito :smiley:

HOLA

AMIGO BIENVENIDO A ESTE FORO, CLARO QUE SI PUEDES POSTEAR TUS FOTOS, SI TIENES ALGUN TIPO DE PROBLEMA, SE LA PUEDES ENVIAR A DARTH PINCHO O A MI PERSONA PARA QUE TE PUBLIQUEMOS, SIN NINGUN PROBLEMA.

ESPERAMOS MAS NOTICIAS TUYAS…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Bienvenido Maxi…si ya teniam

CHECA FECHAS ANTES DE POSTEAR

os mucho por aprender…pues ahora con tu aportacion mas aun…gracias