Me pueden ayudar armar un ciclo!

Hola tengo 30 años llevo 10 años en el gym y ya antes me he ciclado, mi último ciclo fue con trembo,propionato y anadrol.

Ahora deseo hacer un ciclo de corte o definición con sustanon 300mg a la semana, con wistrol oral 30mg todos los días y oxadrolona 30mg todos los días y proviron + tamoxifeno todos los días, todo por 6 semanas el ciclo y luego al terminar la 6 semana espero 3 semanas a que el sustanon salga del cuerpo y hacer hcg por dos semanas y luego 4 semanas más para el ptc.

Que les parece el ciclo y el postciclo está bien estructurado?
O debo corregir algo?

Repite el mismo ciclo de antes para definir si estaba bien y cambia el anadrol por wins/turi/oxa.

La verdad no deseo volver a usar trembolona los efectos secundarios son horribles y el propionato estarme chuzando los glúteos cada dos días es muy estresante por eso prefiero el sustanon que solo es 1 vez a la semana.
Pero volviendo a la pregunta del tema el ciclo que viste que yo arme está bien estructurado?
Y como el sustanon dicen que se demora en salir en 3 semanas entonces cuando termine el ciclo debo esperar 3 semanas para aplicarme el hcg? Y luego hacer el ptc?

1 me gusta

mete primo en ves de trembo o bolde+masteron, aunque hay estudios que muestran que la oxa no es toxica para el hígado se recomienda nunca mezclar dos orales ya que muchas marcas son oxa con con algo mas, o como elite pharma y sus oxas que son dianabol , y el winstrol y dianabol inyectable tambien es toxico para el hígado, asi que no mesclaría esos compuestos, mas aparte sus efectos son notorios cuando ya estas muy bajo de grasa empieza a definir normal, despues de unos 2 meses ya metes las sustancias para poder recortar un poco mas las cl y mantener toda la masa muscular

Sinceramente no, de entrada eso de pincharse una vez a la semana se hace con boldedona o sustancias de esteres largos, el caso del sustanon creo recordar que es una mezcla de testos.

https://www.steroidplotter.com/

En esta pagina puedes mirar cada cuando debes inyectar una sustancia, evita los picos. Luego el ciclo que has armado en base a sustancias sinceramente no me gusta nada. Usa la testo como base en 300 y mete otros inyectables protagonistas como primobolan o DHB (o los dos en menos dosis), incluye si quieres masteron y sube el ciclo de 6 a 8 semanas, mete un oral tipo wins/oxa/turi si quieres las dos primeras y dos ultimas semanas para entrar y salir.

1 me gusta