Hola muy buenas.
Veran,llevo unos 3 meses entrenando y documentandome sobre este mundillo que,sin esperarmelo,me está gustando bastante.
El caso es que hablo con mi monitor de gimnasio y le pido una dieta y se limita a decirme “tu lo que tienes que hacer es comer mucho y bien,mucha pasta y mucho pollo”.Y bien,es lo que llevo haciendo un par de meses,me levanto sobre las 8:30 o 9,me hago una tortilla de 4 claras de huevo y cada 2 o tres horas(por lo que he leido)le voy metiendo algo al cuerpo segun me parezca,bien sea pasta,arroz,pollo,ternera etc…pero no creo que esté bien hecho ni que a la larga vaya a obtener los resultados que quiero no llevando un control de cantidades ni un control fijo en las comidas,asi que me paso por aqui a ver si alguien me podia ayudar con una buena dieta.
Tengo 18 años,mido 1.75 y peso unos 63k y medio mas o menos,tomo batido post entreno de vitargo y proteinas(a ver si me pueden ayudar tambien a colocar en la dieta tanto el vitargo como las proteinas).
Mi objetivo primero seria ponerme grande y luego definirme.
Gracias de antemano.
Un Saludo
Podés postear la rutina?
Seguro te van a ayudar !
si lo que quieres es un ejemplo o una dieta hecha, te invito a que leas el primer link de mi firma,
hay puedes obtener una dieta decuaerdo a tus datos, tal ves te guste
si tienes alguna pregunta despues de leerlo por aqui nos vemos
Holaa amigo. Para ponerte grande q te puedo deciir es q comas 6 vcs al diaa una dieta a corde a tu organismoo. Una dietaa q contenga muchos carbos y proteinas, entrena 6 vcs por semana, varia siempre los ejercicios nunk hagas los mismo ya q el cuerpo se acostumbra muy rapido a las cosas. En cuanto a los suplemento te recominendo q te compres un No puede ser el nano-vapor o el no-explode q son los q yo uso y me van muy bn esos es pre-entrenamiento comprate una creatina la q sea y la ligas con el no medio y medio scoop. comprate unos aminoacidos los Bcaa’s complex de dymatize son 4 pastillas 2 antes de entrenar y 2 despues unas proteinas. Y l-arginine, l-ornitina y l-lysina q son los precursores de la hch una pastilla antes de dormir sigues stos suplemento solo por 2 meses y paras qdate solo con las proteinas y los aminoacidos saludos!!