Hola muy buenas.
Veran,llevo unos 3 meses entrenando y documentandome sobre este mundillo que,sin esperarmelo,me está gustando bastante.
El caso es que hablo con mi monitor de gimnasio y le pido una dieta y se limita a decirme “tu lo que tienes que hacer es comer mucho y bien,mucha pasta y mucho pollo”.Y bien,es lo que llevo haciendo un par de meses,me levanto sobre las 8:30 o 9,me hago una tortilla de 4 claras de huevo y cada 2 o tres horas(por lo que he leido)le voy metiendo algo al cuerpo segun me parezca,bien sea pasta,arroz,pollo,ternera etc…pero no creo que esté bien hecho ni que a la larga vaya a obtener los resultados que quiero no llevando un control de cantidades ni un control fijo en las comidas,asi que me paso por aqui a ver si alguien me podia ayudar con una buena dieta.
Tengo 18 años,mido 1.75 y peso unos 63k y medio mas o menos,tomo batido post entreno de vitargo y proteinas(a ver si me pueden ayudar tambien a colocar en la dieta tanto el vitargo como las proteinas).
Mi objetivo primero seria ponerme grande y luego definirme.
Gracias de antemano.
Un Saludo
Podés postear la rutina?
Seguro te van a ayudar !
si lo que quieres es un ejemplo o una dieta hecha, te invito a que leas el primer link de mi firma,
hay puedes obtener una dieta decuaerdo a tus datos, tal ves te guste
si tienes alguna pregunta despues de leerlo por aqui nos vemos