Me pueden ayudar ?

Este es el primer tema que publico… :shock:
tengo una duda, desde los 6 años hasta los 17 practiqe patinaje de velocidad entrenaba diario y me iba muy bien ya estaba ganando medallas nacionales i compitiendo en panamericanos pero por la escuela deje de entrenar y empeze a trabajar ya han pasado casi 4 años y eh empezado a entrenar de nuevo y hacer lo qe mas disfruto
Pero ahora ya no tengo la misma resistencia ni velocidad… lo que sucede es que ahora la mayoria de los patinadores de la categoria en la que estoy toman esteroides anabolicos cosa que antes no se veia
Se que entrenando lograre mejor desempeñoeh considerado utilizar esteroides pero no se nada sobre el tema y la verdad no qiero tomar algo qe me ofrecieron solo por qe si tambien no qisiera dar positivo en un antidopaje competencia aunqe competire hasta dentro de un año
corro carreras contra reloj, lo que mas me interesa es ser lo mas veloz posible
los esteroides me pueden ayudar en eso? i en dado caso cuales deberia tomar :?:

hola amigo soy nuevo en este foro peor eso no significa que no sepa soy fisiculturista y pues esa es otra rama pero lo k te puedo decir es k si tomas esteroides si efectivamente tendras mejor recistencia y mas fuerz eso te ayudara te recomiendo winstrol esta droga aumentara la condicion fisica que tengas y te dara mas fuerza y te cansaras menos sin envargo te pido busques un entranador personal y le preguntas cual es el mejor esteroide ya que hay muchos y pues incluso muchos que puedes tomar y no ser detectados en pruebas antidopaje bueno pues yo te los recomiendo pero recuerda que los esteroides no son malos lo que pasa es que muchos abusan de ellos por ese motivo ocurrencosas inimaginables ok cuidate :twisted:

Hola, amigo, por lo que leo en tu post, dices que:

empecé a trabajar ya han pasado casi 4 años y eh empezado a entrenar de nuevo y hacer lo qe mas disfruto Pero ahora ya no tengo la misma resistencia ni velocidad.

Yo también competí en el pasado en otro deporte "taekwondo " y amigo, que no tengas la misma velocidad y resistencia, es algo mas que normal, mi consejo es que antes de tomar anabolizantes, trates de entrenar e intentar volver por el camino que dejaste y según cuentas, tan buen resultado te dio, en el pasado. Sinceramente creo que volverás a ser el que fuiste!! :wink:
Pero si sigues queriendo una ayuda extra, lee e infórmate, en este mismo sitio, encontraras perfiles de anabolizantes y otras drogas, que sin duda, resolverán tus dudas.

Recibe un fuerte saludo;

[size=5]
**La verdad centrate en el entrenamiento y en ayudas ergogenicas antes que en el chocho mi mejor consejo usa stacks(apilamientos) de vitaminas lo que buscas es la condicion que tenias antes

Animo y exitos!!**
[/size]

[size=5]
**Que tiempo tienes de haber vuelto a entrenar??si ya tenias una base debes entrenar hasta obtenerla de nuevo si no los roids no haran milagros si entrenas y solo si los usas como empujon final vras que le ganaras a tus competidores

Animo y exitos!!**
[/size]