me pueden ayudar.

que tal reciban un saludo despues de leer y quemarme las pestañas analizando los perfiles y todo eso he decidido hacer un ciclo yo siempre fui de los que pense que los esteroides eran lo ultimo que uno debe meterse pero ahora me doy cuenta que son necesarios pues despues de entreno intenso cumpli mis objetivos peor ahora me he estancado y por mas producto natural que uso nada ahora creo que es tiempo de usar un ciclo debo decirles que tengo 21 años y ps si consegui mis objetivos que al inicio me propuse pero ahor pues quiero dar un paso mas no queiro competir solo quiero tener un fisico no promedio si no un poco mas y despues de analizar este es lo que he decido: sostenon 250+testo como ven seria mi primer ciclo o seria bueno solo el sostenon espero me puedan ayudar y orientar y si creen prudente recomendarme otro adelante.

Dises que has leido bastante… y quieres haser un MONOCICLO de testo o me equivoco??

No pones tu peso kg???

Cuanto tiempo entrenanado…??

Y algunos te diran, que te esperes a que cumplas los 22…

Saludos

[size=5]
SOSTENON 250 - ORGANON

Denominación genérica: Testosterona.
Forma farmacéutica y formulación: Solución inyectable: Cada ml de solución oleosa contiene: propionato de testosterona 30 mg, fenilpropionato de testosterona 60 mg, isocaproato de testosterona 60 mg, decanoato de testosterona 100 mg. Vehículo cbp 1 ml.

Sostenon + testo? son 2 testos mejor definete por sostenon agrega un anabolico y leete los perfiles de esteroides.
[/size]

si falta lectura en verdad

abria que sumarle al menos un anabolico