me pueden decir como usar winstrol con testosterona?

-cuantos pinchasos de winstrol a la semana y durante cuanto tiempo y cuantos ml
-cuantos pinchasos de testo a la semana y durante cuanto tiempo y cuantos ml
-cuanto debe durar mi ciclo? (va ser mi rimer ciclo)
-alguna sugerencia especifica para hacer el postciclo que puedandarme
-otra cosa importante, no se especificamente con que nombre se vende el HCG para hacer el post ciclo
-Cual seria una buena marca de testo que me produsca ganancias de masa magra y no retencion de liquidos?
ya lei los perfiles de esteroides peo aun no me queda muy claro la orma en que debo usar los esteroides anabolicos por eso les pido ayuda a los foreros
peso:84kilos
altura:182
PD: y por favor denme respuestas claras, no el clasico “lee los perfiles, investiga, busca en el buscador etc, etc…” si me daran este tipo respuestas mejor no contesten mi post, con todo repeto, se bien que hay muchos expertos en este potal que les cuesta darme una manito respondiendo claramente mis preguntas.
Gracias!!

Con respecto al nombre de la hgc depende del país, porque los nombres varían, y lo de tu ciclo te lo digo yo y te lo van a comentar los que te respondan : el ciclo lo tienes que armar tú, y en base a eso ya se te echa la mano.

Amigo, quieres todo en charola de plata… escribe tu ciclo y en base a eso se te dara la ayuda que necesitas.

ESTO NO ES A LA CARTA POSTEA TU CICLO NADIE TE LO HARA ES TU DEBER Y SI NO BUSCA AYUDA EN OTRA PARTE QUIERES TODO PELADITO Y EN LA BOCA… :x

ESTO NO ES A LA CARTA

Asi es amigo, aqui no se trabaja de esa manera, hay que plantear el ciclo, bien estructurado y sobre eso hay que trabajrlo…de otra forma no se puede

nadie ayuda un carajo! gracias por nada gente!
ME VOY A LA MIERDA!
CHAU!

Qué gritoncito resultaste… y encima quieres esteroides…

Me encantan estos giles que se van solos y no tenes que andarlos hechando :lol:

para criticar no tienen problema en responder, pero para ayudar nadie responde

Lo mejor que podes hacer informarte. Cuantas veces pasa que hay entrenadores que recomiendo un “ciclo” y terminan siendo terribles animaladas que terminan en ginecomastia (te salen tetas), impotencia, problemas hepáticos, hipertensión etc. No dependes de otros, aprende a pensar y para eso tenes q tener conocimiento. abrazo

soy de Paraguay y no se con que nombre se vende aqui la HGC

estuve viendo el ciclo winstrol/primobolanv2.0 este es el enlace: http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html
este ciclo asi mismo como esta puedo realizarlo?
no me causara la perdida del libido y posteriormente la perdida de la ereccion?
o debo usar una testosterona?
por favor respondan mis dudas

haber si me ayudan señores