Me pueden decir de que tipo es esta rutina?Definicion/Volume

Mi rutina se basa en 5 dias en los cuales cada dia entreno un grupo muscular,además en esos 5 dias el abdomen a diario durante esos 5 dias, hago 4 series de 20 inferiores y superiores y lumbar =.En cardio suelo hacer 5minutos y me pongo ritmo 9-10 antes de entrenar y despúes.
Hago:
lunes:ESPALDA

Jalón : - Por delante.
-Trasnuca.

Remo Sentado Polea.

Martes:PECHO

Press maquina: - Inclinado.

• Declinado.
    Peck-deck.

Miercoles:HOMBRO

Press en maquina
Elevaciones laterales
Elevaciones frontales

Jueves:BICEPS/TRICEPS

Curl Scott en máquina
Curl De Pie
Curl Mancuerna de Pie

Press francés en maquina
Press Sentado
Tirones de Pie con polea

Sábado:CUADRICEPS/GLUTEOS

Prensa horizontal inclinada
Extensiones de rodilla
Curl Femoral Tumbado
Gemelo de Pie

Hago 4 series de 12/10/8/8 lo único que creo que me paso del peso por ejemplo en dorsal mi peso que controlo es 15kg,y me motivo y hago la primera de 15kg , la 2 serie de 20, y ,las dos ultimas de 25.

Re: Me pueden decir de que tipo es esta rutina?Definicion/Vo

Hola Depredador! tu rutina tiene unos pocos de ajustes.

• Los abdominales no los entrenes todos los dias, sigue el principio de la hipertrofia( ejercicio-descanso-crecimiento).
  • La parte baja(las piernas) entrenalas en la mitad de la semana, para que sirva de descanso para la parte superior.
  • Es comun que algunos entrenen el mismo dia ejercicios de espalda y brasos.

y sobre tu dieta, espero ya la allas planeado, por lo menos mete el desayuno, creo ecuerdar que en el hilo anterior lo saltabas.

Saludos!

No existen rutinas de volumen o rutinas de definición. Existen dietas de volumen y dietas de definición.

Me autocito y hago un matiz a mi comentario.

Para tener volumen se requiere de tres elementos clave en la ecuación:

Volumen = Alimentación Correcta + Entrenamiento correcto + Descanso adecuado

Omitiendo alguna de estas variables el resultado será el no deseado, para volumen es recomendable trabajar ejercicios básicos en rangos de repeticiones bajos, lo cual redundará en fuerza y esta a su vez en potencia (que no necesariamente es fuerza). Por lo tanto el entrenamiento ha de ser fuerte, con descansos suficientes para permitir que el cuerpo se recupere y una alimentación con un superávit calórico que permita aumentar la masa muscular. De otra manera no es posible lograr el tan ansiado anabolismo muscular.

te faltan todos los basicos sentadilla dominadas peso muerto press banca militar con lo que haces solo te creceran los brazos y pareceras un gorila construlle una rutina en torno a lo basico y tu cuerpo te lo agradecera

Trabajando ejercicios básicos construyes una mejor musculatura que con ejercicios de aislamiento. La rutina ha de ser realizada con pesos libres, prescindiendo del trabajo en máquinas y cables.