Me quedé sin testosterona

Hola peña, queria comentarles que me he quedado sin sustanon ha falta de empezar con el hcg unas 6 semanas, es decir, que aun tengo que estar pinchandome unas 5 semanas, lo que me queda de este mes y la primera semana de diciembre, ya pa la segunda semana de diciembre empezaría con el hcg.
La cuestion es que de estas 5 semanas que me quedan con los anabolicos, una semana,… estare sin testo alguna pues mientras me llega y no la testo que pille, pasara por lo menos esta semana entera, con lo que me deja con 4 semanas con una testo que no se cual sera mejor.
¿¿que testo le puedo meter, sigo con el susta como hasta ahora venia usando, o meto propionato porque de las 5 semanas solo podre estar 4 de ellas con testo??
El ciclo es de volumen, lo dejo en el enlace

http://www.subirimagenes.com/privadas-tercerciclotrembo-2441221.html

Me quedé sin susta por haber usado 500mg lineales durante todo el ciclo,no baje la dosis como lo planteé, la trembo la estoy usando ha 300 a la semana, me queda 5 semanas con anabolicos,y de ahi ya empiezo el hcg.

Hola Fran, ya sabes, hay que tener todo antes de iniciar el ciclo, no hay que dejarse ganar por la ansiedad.
No creo que afecte demasiado una semana sin testo, yo seguiría con sustanon.

Saludos