Me quitaron las glándulas mamarias!!

Hola amigos de tupincho pues ayer me hice una cirugía para extirpar glándulas mamarias y liposucion en los pectorales para que quedarán mejor yo creo que ya con eso baje unos 2 o 3 números de mi porcentaje de grasa jaja me sacaron como un vaso de agua normal de cristal
Bueno las glándulas mamarias estaban poco dilatadas muy poco tenía poca gine
Ahora mi pregunta o duda es después de cuanto tiempo podré hacer ejercicio pmejor dicho una buena rutina del gym?
Mi cirujano plastico me dijo 1 mes y medio ya puedes ir al gym lo caual se me hace bueno pero yo jalo como bestia en volumen ustedes que consideran?

A por cierto creen conveniente iniciar ciclo a la misma vez que empiezo el gym lo digo por los glóbulos rojos etc lo que ocupo es deca testo dianabol y stano ya no utilizaré antiestrogenicos solo un IA pero solo pensaba
Utilizar me día pastilla de 1mg cada dos días como lo ven?

Quisiera postear las fotos pero no se como si hay alguien que me pueda ayudar de lo agrádeseria

Sobre la cirugía fue super rápido en 1hora 30minutos acabo me despertaron y como en una hora me sentía bien no me dolia nada
Hasta hoy que si me duele pero leve más por la venda a presión que debo de tener bueno espero sus preguntas y respuestas amigos
Saludos

tu mismo debes de saber como va tu recuperación, no es lo mismo para todos, cuando no sientas molestias puedes empezar a volver al gimnasio pero poco a poco no quieras llegar hacer bench con 100kg llevala relajado que no creo que lleves prisa o si? tu salud es lo primordial! También con el ciclo, espera a que estes al 100%. Sobre las fotos subelas a cualquier pagina de imagenes y pon los enlaces aca.

https://imageshack.us/i/pm5Xbxg0j
Esta es una

Esa es otra amigos
Gracias sirrebel como pueden ver me hicieron también una leve liposuction mis glándulas estaban muy pequeñas pero si se notaban y me incomodaban

Así es master no llevo prisa pero ya quiero ver el resultado.
Cuando me baño veo mis pechos super padres el cirujano hizo un excelente trabajo de verdad que es algo que me está subiendo la autoestima si hay alguien quien también tenga este problema y dude sobre la cirugía háganlo vale la pena amigos
Seguiré posteando mis avances.
Saludos!!

hombre te sacaron todo completo! espera el tiempo que te dijo tu medico lo mas seguro es ir 1 o 2 veces mas con él para que descarte cualquier cosa, te de el visto bueno y puedas regresar, recuerda que siempre salir de una operación se debe de empezar de poco en poco. Suerte! y estamos al pendiente

Así es master me sacaron todo completo
Hasta cuando me baño me siento muy pequeño de arriba pequeño más no aguado también siento mi pecho con más forma más estetico, realmente me siento bien ya no tengo morado ya está medio amarillo y color de piel
hoy tenía que ir a que me quiten unas partes de los puntos pero no pude iré en unos dos días
De dolor no es más que un dolor leve como cuando haces mucho pecho y al otro día con trabajos si te puedes mover pero no pasa de eso, y la sensación de que te falta algo haha
En cuanto pueda tomarme fotos lo are para que vean la evolución de las aureolas y de la apariencia en los pechos

Tambien he notado comezón en las puntadas no se si sea por que he estado haciendo movimientos muy bruscos y medio fuertes o por que me está cicatrizado :?: pero de todas maneras dejaré de hacer movimientos bruscos y me comprare los esos chalecos para después de cirugía porque nada más ando con venda apretada y ya :shock:

Bueno amigos Gracias por su tiempo y consejos aquí andaré próximamente subiendo más fotos
Saludos!!

Si es por que te esta cicatrizando, toma un desinflamatorio y espera el tiempo necesario, hay que ser pacientes con esto.

Amigos otra ves ando por acá no había tenido tiempo de subir más fotos,pero en fin ya tengo 10 días que me hicieron la cirugía fui a consulta y me dijeron que todo va de lujo ya me quitaron las puntas de la sutura la sutura es de la que tu cuerpo absorbe así que no me quitaron los puntos bueno amigos estas son las fotos

La otra es esta

Bueno no me las pude tomar bien porque vivo solo y todavía me duele subir mucho los brazos lo que se ve amarillo es un antibiótico que me puso el doctor
Todavía se ve feo pero ya no tengo la ginecomastia y el pecho se ve bien no se ve aguado me comentó el doctor que la semana 2 y 3 se empieza hacer más duro por que se une la piel al músculo y tengo que tener un chaleco de presión o mi venda bien fija a mi pecho preferí la venda por cuestiones economía y por qué no tengo flacidez

Así es sirrebel era por que me estaba cicatrizado
Tendré que tener paciencia todavía me faltan 4 semanas para regresar al gym y poco darle duro
Gracias por la atención
les comentaré como voy y las fotos finales para que vean el resultado finales bueno amigos
hasta aquí mi recorte Joaquín jaja
Saludos!