Me recomendáis alguna marca que funcione?

Buenas tardes , me paso para preguntar si sabéis de alguna marca en condiciones , ya sabemos como está todo, yo he usado noveaux y spectrum por último y la verda que no ha estado mal , la habéis probado ?

En España, deus de proveedor verificado, catcafe, PPL y poco más. Todos comprados a través de sus páginas oficiales o de la que ellos te recomienden.

3 Me gusta

Ahhh perrooooo!!!
Aquí no están reservadas las reseñas de labs under para los veteranos, eh? Jajajajaja :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Aquí vale todo!
Pero quizás tenga yo intereses ocultos :upside_down_face::sunglasses:

4 Me gusta

Tal cual te dijo nuestro Guapetón @MarcoAurelio Deus,purple panda, Catcafe, mactoprin creo que andaba bien en España e Hilma.

2 Me gusta

Nop aqui no jajjaj

1 me gusta

Cooper Pharma.
Pharmaqo labs.
Human labs.
Htp.
Cat café.
Hilma.

Con ponerte en contacto con el laboratorio es suficiente, ellos te dirán que página web usan o algún contacto de algún distribuidor oficial.:+1:t3:

Muchas gracias lo tendré en cuenta :clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::+1:t4::+1:t4:

Allí solo para los señoritos

Pues todos los qué te estamos respondiendo tambienestamos allí :wink:

3 Me gusta

Hombre. Más que para los señoritos. Para los veteranos. Cualquiera puede hacerse veterano cumpliendo unos requisitos mínimos.
El problema es que hoy en día queréis que os den todo hecho, gratis y encima sin rechistar y que no os digan nada. Porque a la mínima os ofendéis. Ese es el problema. También puedes hacer como hace todo hijo de Dios. Comprar en las páginas piratas y jugartela a que te den cosas falsas o a que nunca te llegue el paquete. Pero es más fácil criticar que poner dinero encima de la mesa.
Un saludo. :raising_hand_man:t4:

2 Me gusta

Todo hecho para nada , yo mismo pruebo , pregunto y me gasto el dinero , y no me importa dar referencias de lo que he usado yo , de todos modos muchas gracias por la información

1 me gusta

Si ya me imagino , aquí parece haber menos normas :sweat_smile::sweat_smile:

Todo tiene sus ventajas e inconvenientes a mi mo me conoces y te puedonestar recomendado marcas porque tengo interés.

1 me gusta

a que te refieres con ese comentario @PopeyeXXL ???

2 Me gusta

Lo bueno es que hay gente de haya ayudando y recomendando y se puede hablar libremente y a los alterados se los ubica en su lugar :syringe::grimacing:

3 Me gusta

Estamos toditos todos jeje

2 Me gusta

Son situaciones diferentes. Países en los que se puede comprar en farmacia si tienes el dinero para ello. Vas a México y en algunos sitios te lo anuncian con carteles :laughing::pray:

1 me gusta

Tu pincho el ultimo reducto para los ciclados :smiling_face_with_tear:
Ahora con el doble de gifs!

P.D. añoro las diversas reacciones :rofl::rofl:

3 Me gusta

Está caído otra vez foromusculo y una pena que quitaran los gifs con lo divertidos que eran pero hay que ser fuerte :muscle: y tirar para adelante pero pero…

Tristeza / que triste / chorando / lágrimas / Inside Out / Divertidamente

3 Me gusta