Me recomendáis alguna marca que funcione?

Foromusculo está caído. La gente gasta sus recursos en atacar un foro en vez de gastarlo en hacer mejores productos y ganar más.
De locos :smiley::joy::smiley:

4 Me gusta

Si nos juntamos todos y le pedimos perdón uno a uno a ciclator igual deja en paz al foro

Lisa Simpson suplicando por favor

4 Me gusta

Entonces han sido los dealers portugueses?
:thinking::grimacing::zipper_mouth_face:

1 me gusta

De ese tema no te sé decir. En el foro hablamos de todos los Labs, tanto si van bien como si van mal. Y mucha gente no entiende que para hacer negocios rentables el producto debe ser de calidad. Y seguro se enfadan por los comentarios negativos en vez de cuidar bien sus negocios.

3 Me gusta

A mi Balkam ok, siempre que sea real claro.

:joy:

Noveaux es buena marca,si quieres algo .mejor que eso decantate por DEUS o SP incluso ROYAL

Catcafe no tiene stock apenas, pharmaq es buen lab solo que hay que pedirla a UK

Con PHARMAQO tengo serias dudas desde donde envían (para evitar aduanas y no meterme en problemones): Pregunté al Lab directamente y contestan que están ubicados en Hong Kong y que envian a Europa de la “mejor manera posible”. Sin embargo, preguntando en la web de Upsteroid (espero que no sea ilegal nombrala aqui), dicen que envían desde un almacén en Europa…

No tego la menor idea.
Para españa Deus me parece la mejor opción.
¿Que haya mejores? Posiblemente, pero no las conzco.

Buenas, recientemente he usado pharmaqo labs, de su propia web, o de la que te derivan ellos, y he tenido que parar el ciclo, ya que desde la primera dosis he tenido un dolor impresionante, rojez, hinchazon y calor en todo el cuerpo elevado. os ha pasado con este lab alguna vez? en otros ciclos jamás me ha pasado algo así. no es por mal aplique, aire, higiene o demás, son los viales de ese lab. les he mandado un email y de momento no me dicen nada…
En otros ciclos he tenido el tipico dolor, pero jamás esto… además de un endurecimiento del deltoides de la hostia que no me deja ni elevar el brazo