Me recomendaron este ciclo oral, ayuda.

Buenas, hoy realize una consulta acerca de mi primer ciclo, apenas voy a empezar a asistir a un gimnasio y bueno he tenido fracasos anteriormente, llege a asistir hasta 6 meses al gimnasio y bueno sin resultados de hecho hasta perdida de peso, bueno y en estos dias pienso volver y bueno necesitare de un apoyo.
En mi consulta me dijeron que consumiera:
OXANDROLONA DELTA LABS
DIANABOL DELTA LABS
PROVIRON OMEGA LABS
Bueno quisiera saber si para ser mi primera vez esta correcto esto y bueno si son necesarios los 3 aun no me proveen las instrucciones de tomas etc, asi que si alguno de ustedes tuvo alguna experiencia con alguno de estos 3 me pudiera comentar su experiencia, otra duda acerca de esto es el costo de los mismos en cuanto a el laboratorio, la verdad quiero invertir en esto pero no cuento con tanto $, entonces principalmente quisiera saber si debo comprar los 3 de una si seran necesarios los 3 al mismo tiempo o primero uno y despues otro. En si quisiera saber todo acerca de esto.

Re: Me recomendaron este ciclo.

Estimado,

Te cuento que para hablar de roids es menester siempre postear los datos (edad, peso, ect) y si sobre lo que consultas es sobre un ciclo, plantear vos cual es tu idea respecto de su estructura y los demas vamos dandote una mano con el pulido…

Dicho esto, lo que debo resaltar es que para ciclarte siempre se recomienda, COMO MINIMO, un par de añitos al natural para poder sacarle bien el jugo a lo que tu cuerpo puede dar. Ir 6 meses al gimnasio y pensar en ciclarte no es algo que sea para nada recomendable…

Saludos!

Tengo 21 años mido 1.87 cm peso 65kg, mi problema es el ganar peso he llevado de todos los tipos de vida posibles, jugaba futbol, ir al gym durante unos meses, ocio, y de ninguna he podido aumentar de peso he estado durante un año sin hacer nada de ejercicio solo comiendo y nada no aumento de peso igual quisiera saber que seria bueno iniciando en el gym como una dieta o algo por el estilo.

Obviamente que lo primero es una dieta, sino no vas a aumentar de peso ni bajar ni conceguir ningun objetivo…