Me recomendaron winstrol para bajar de peso

Hola, hace unos meses un amigo me recomendó usar winstrol combinado con una dieta y ejercicios para “bajar de peso”…
Me gustaría saber Si en efecto sería bueno para adelgazar.
Graciiias por Su ayuda!

datos: edad, tiempo entrenando etc…

Tengo 27 y soy nueva en estás cosas d dietas. Llevo 2 meses con la dieta y he bajado 40 libs.

no te hace falta winstrol para definir, la definicion se consigue con dieta no existen esteroides para definir todo recae en la dieta ,otra cosa seria despues que quieras moldear tonificar y sacar musculos apretados.

expon tu dieta si quieres y vemos, pero si has bajado ese peso es que esta funcionando correctamente vamos que esta haciendo su trabajo no? mima

un saludete bch

Pues mí dieta consiste en comer una comida saludable una ves al día, después una batida y el desayuno, también es batido… Ufff! Muchas Graciiias amiguito…!

Se supone que debes comer 4-5 veces al dia y la dieta alta en protes y baja en grasas.Los carbos medios bajos.
El que te recomienda un roid para adelgazar no tiene ni idea es un disparate.
Dieta+aeróbicos =bajar peso.

como te dijeron no se recomienda tomar winstrol solo, y si sos mujer menos!! tenes q dividir las comidas en 6 si podes, y minimo 3-4 dias de aerobico por semana.con esfuerzo se logra!!

Bienvenida. Lo mejor forma de cumplir un objetivo es entender como hacerlo. Si haces lo haces en forma mecánica, sin saber el porque de las cosas que haces seguramente te costara el doble o fallaras.
El estanozolol (winstrol) no sirve para bajar de peso. La dieta que estas haciendo, aunque diste pocos detalles, parece dificil de seguir.
Para bajar de peso de una manera primero habria que ver tu edad tu peso tu altura. Con esta información podemos calcular a grandes rasgos tu “metabolismo basal”. El metabolismo basal es la cantidad de calorias que necesita por tu cuerpo para funcionar. Despues vamos a calcular cuantas calorias por dia ingeris. Comparamos estos dos valores. Ordenamos un poco tu dieta diaria y luego comenzamos a cortar 500calorias , de ese modo vas a empezar a bajar de peso de manera pareja, sostenida y sin rebotes.

Tarea: Por 3 dias seguidos anotas en una hoja absolutamente TODO LO QUE COMES. La hora y la cantidad. ejemplo:

-7:30 am : 2 tostadas con matenca y miel y cafe con leche

• 9: alfajor de dulce de leche
  • 12: fideos con manteca …

Para hacer esta lista tenes q ser lo mas sincera posible porque es fundamental para q tengas exito en la dieta.
Saludos

Cuidado con el win por la virilizacion que puede provocar en mujeres. En todo caso mejor primo.

agrego esos secunadorios no son reversibles mucho cuidado.

Lo que dice almafuerte y los demás compañeros es muy cierto.
Tal como te comentan los compañeros, NINGUN ESTEROIDE ANABÓLICO ANDROGÉNICO SIRVE PARA BAJAR DE PESO, la persona que te lo dijo es un ignorante. Lo mejor es hacer una dieta limpia. Por lo que leí, parece ser que estas haciendo una VLCD, very low calorie diet, una dieta muy baja en calorias por sus siglas en inglés.

Como te comentaba, pienso que estas haciendo una VLCD, por supuesto que son efectivas este tipo de dieta, pero requieren de cierto control. El cuerpo es una máquina fabulosa, tiene una capacidad de adaptación impresionante. Bajaste muy bien las primeras libras, pero tu cuerpo se hará “más eficiente”, gastará menos recurso, lo que significa que tu metabolismo disminuirá drasticamente y entrará en estado de “starvation”. Eso puede ser un gran problema, asi que te recomiendo ampliamente que cheques muy bien tu dieta y hagas un cambio a una dieta de largo plazo.

Saludos.

Haciendo un dia comida trampa cada semana(comida con muchas kcal) no engañas a esta fabulosa maquina para que piense que estamos aun en dieta alta en kcal y no entremos en “starvation” ?

Los sides no son reversibles.Mejor estudia el tema del primo a dosis y tiempo adecuado a mujeres. Otras opciones a ver serian el clembu o efedrina.Todo con mucha precaución y análisis.

EL CUERPO es una maquina perfecta…si acostambras a comer poco el lo trasformara en grasa para reservas posteriores de carencias…regla basica…comer minimo 5 veces al diaen pequeñas cantidades y al caer el dia desde la merienda nada de hidratos…bajar la sal azucares de bolleria comer frutas y verduras y nada de cerdo y alcohol…respecto al wins cualquier uso de estos farmacos tienen consecuencias mayores en el sexo femenino por lo tanto deberas tener un control exaustivo de que usas y como lo usas…el wins te quita retencion y da aspecto mas duro a tu musculatura pero sera tu dieta y algn termogenico lo que te ayudara a bajar tu nivel de grasa… :twisted: :twisted: :twisted:

Hola
Todo te lo han dicho, y muy acertadamente, quiero contribuir con un comentario:
Hoy en nuestra actualidad, tenemos un ritmo de vida muy acelerado donde el tiempo no nos rinde y donde nosotros mismos exigimos resultados rapidamente, insisto por el mismo ritmo de vida que llevamos.
el clasico ejemplo de mi prima que se va a casar y comienza una dieta para bajar de peso un mes antes de la boda… uff que tonteria, pero bueno se matan de hambre y todo mal hecho, se casa y “zaz” sube de peso…
Constancia, disciplina, perseverancia y paciencia para lograr tus objetivos, digo 20 lbs es un muy buen resultado por que meter winstrol?
animo y saludos