Me recomendaron winstrol para bajar de peso

Hola, hace unos meses un amigo me recomendó usar winstrol combinado con una dieta y ejercicios para “bajar de peso”…
Me gustaría saber Si en efecto sería bueno para adelgazar.
Graciiias por Su ayuda!

datos: edad, tiempo entrenando etc…

Tengo 27 y soy nueva en estás cosas d dietas. Llevo 2 meses con la dieta y he bajado 40 libs.

no te hace falta winstrol para definir, la definicion se consigue con dieta no existen esteroides para definir todo recae en la dieta ,otra cosa seria despues que quieras moldear tonificar y sacar musculos apretados.

expon tu dieta si quieres y vemos, pero si has bajado ese peso es que esta funcionando correctamente vamos que esta haciendo su trabajo no? mima

un saludete bch

Pues mí dieta consiste en comer una comida saludable una ves al día, después una batida y el desayuno, también es batido… Ufff! Muchas Graciiias amiguito…!

Se supone que debes comer 4-5 veces al dia y la dieta alta en protes y baja en grasas.Los carbos medios bajos.
El que te recomienda un roid para adelgazar no tiene ni idea es un disparate.
Dieta+aeróbicos =bajar peso.

como te dijeron no se recomienda tomar winstrol solo, y si sos mujer menos!! tenes q dividir las comidas en 6 si podes, y minimo 3-4 dias de aerobico por semana.con esfuerzo se logra!!

Bienvenida. Lo mejor forma de cumplir un objetivo es entender como hacerlo. Si haces lo haces en forma mecánica, sin saber el porque de las cosas que haces seguramente te costara el doble o fallaras.
El estanozolol (winstrol) no sirve para bajar de peso. La dieta que estas haciendo, aunque diste pocos detalles, parece dificil de seguir.