hola buenos dias me comunico con ustedes aver q me recomiendan tengo ya varios añitos en este forito y pienso q es el mejor respecto ah estos temas de roid bueno tengo 21 años peso 76 tengo muy buena base muscular me dedico pz tengo ya 3 años en el gym todo con mis suplementos y mis dietas pero staba pensando en usar mi primer ciclo mis objetivos son ganar un poko de masa muscular y definir ya se q la definicion es la dieta bueno q me recomiendan ustedes usar para ganar unos kilitos d masa limpia gracias
Re: Recomendaciones
Amigo, te falta incluir tu estatura… y yo te veo muy joven como para comenzar con un ciclo, mejor primero postea tu dieta. Luego pásate por este link
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
y fíjate que es lo que mas se amolda a tus necesidades y ahí si podremos ayudarte.
Saludos compa y mucha suerte!
Yo con tu edad, pensaría en hacer el máximo esfuerzo, ya que con un buen entreno y una dieta medio decente puedes llegar aún a mas sin necesidad de tocar aún los roids,
planificate una buena dieta y tomatela muy enserio, que es la clave de una buena evolucion
los esteroides no son un juego chavo, como mis compañeros te an recomendado mejor espera unos años mas… es mi opinión.