Me recomiendan usar Dianabol

Buenas Foreros!

Soy novato en el Foro, no con las pesas, llevo entrenando en serio con dieta y tal 3 años. Empece tarde realmente pues tengo 30 tacos, y me arrepiento de no haber empezado antes. El caso es que por el momento con la dieta de volumen he ido poco a poco poniendo peso y masa muscular. Soy Ectomorfo, 170cm y 64kg. El problema es que me he estancado en los 64kg, según me han dicho, llega un momento en el que naturalmente el cuerpo llega hasta el peso que está destinado y que cuesta mucho superar esa barrera biológica. Es por lo que me han aconsejado usar Dianabol.

Nunca he sido partidario de usar ciclos o estas sustancias, no porque no esté de acuerdo con su uso, o por tonterías de querer ocultar nada… Es una cuestión particular relacionada con mi genética y salud: Por parte paterna, tengo posibilidades hereditarias de problemas cardiacos/circulación leves y por parte materna Cáncer. Tengo además, por si fuera poco, alopecia androgenética. Todo un kit completo como podéis ver.

Contado todo esto y siendo sincero, mi cuestión aquí es la siguiente: Me han recomendado salir de mi estancamiento usando 4-5 semanas de Dianabol en pastilla 10mg diarios (que suele ser una dosis baja según me dicen) y que en estas dosis no es necesario regular nada, salvo tomar protector hepático. Para los expertos que lleváis escribiendo/usando/leyendo… en este foro ¿Creéis que no afectaría a mi salud dicha dosis? Estoy tomando Finasteride y minoxidil para evitar la caída del cabello… ¿Se vería afectado igualmente? estoy un poco asustado, deseo subir de peso… pero no estoy dispuesto a pagar el precio más alto de todos.

Muchas gracias por leerme a todos!

Un abrazo.

Buenas amigo