Me recomiendan usar Dianabol

Buenas Foreros!

Soy novato en el Foro, no con las pesas, llevo entrenando en serio con dieta y tal 3 años. Empece tarde realmente pues tengo 30 tacos, y me arrepiento de no haber empezado antes. El caso es que por el momento con la dieta de volumen he ido poco a poco poniendo peso y masa muscular. Soy Ectomorfo, 170cm y 64kg. El problema es que me he estancado en los 64kg, según me han dicho, llega un momento en el que naturalmente el cuerpo llega hasta el peso que está destinado y que cuesta mucho superar esa barrera biológica. Es por lo que me han aconsejado usar Dianabol.

Nunca he sido partidario de usar ciclos o estas sustancias, no porque no esté de acuerdo con su uso, o por tonterías de querer ocultar nada… Es una cuestión particular relacionada con mi genética y salud: Por parte paterna, tengo posibilidades hereditarias de problemas cardiacos/circulación leves y por parte materna Cáncer. Tengo además, por si fuera poco, alopecia androgenética. Todo un kit completo como podéis ver.

Contado todo esto y siendo sincero, mi cuestión aquí es la siguiente: Me han recomendado salir de mi estancamiento usando 4-5 semanas de Dianabol en pastilla 10mg diarios (que suele ser una dosis baja según me dicen) y que en estas dosis no es necesario regular nada, salvo tomar protector hepático. Para los expertos que lleváis escribiendo/usando/leyendo… en este foro ¿Creéis que no afectaría a mi salud dicha dosis? Estoy tomando Finasteride y minoxidil para evitar la caída del cabello… ¿Se vería afectado igualmente? estoy un poco asustado, deseo subir de peso… pero no estoy dispuesto a pagar el precio más alto de todos.

Muchas gracias por leerme a todos!

Un abrazo.

Buenas amigo
no hace falta ser experto para saber que lo que te recomiendan es una gran mierda perdona la expresión pero así es, una no vivas asustado por los problemas ereditarios por que si no mejor no vivas jeje es mi opinión, y de segundas la alopecia si ya tienes algo ira a mas con los años asi que veo una tonteria usar productos para conservar el pelo que tienen efectos secundarios y no usar roids por miedo a perder el pelo… y no estas estancado la cosa seguro es que no haces dieta, calculo de calorias y macros correcta, piensa las cosas e informate bien antes de hacer nada

Hola, gracias por contestar…

A que te refieres con que es una gran mierda? No funciona? Es dañino? se ha quedado atrás? trae incluso más consecuencias que otras cosas? Sobre el tema de ignorar o no los efectos secundarios de los problemas Hereditarios es un tema personal de cada uno. Según las prioridades y valores de cada persona, pienso yo.

te lo digo porque aqui entra gente a diario a contar malas experiencias con monociclos de dianabol, tengo conocidos también y como mayor fuente yo mismo ise un monociclo de dianabol ganaras kilos de agua que se marcharán al dejar de usarlo, tocaras tu eje para ganar solo agua?? el dianabol a mi me gusta sus efectos pero claro esta acompañado de una testo y un anabolico dara muy buenos resultados…si lo usas solo ya te digo mas cosas malas y casi ninguna buena tu piensalo ahora

Creo que lo pillo… con eso que me dices me dejas más que claro que no merece la pena… Realmente existen monociclos efectivos? He leído por aquí comentarios negativos. Se que mi monitor de gym está usando Sustanon y Deca y si no me patina la memoria HCG o algo así