me salio una pelota en la nalga debido al stanozolol

panas me salio una pelota en la nalga cuando comence a usar el estanozolol…y me duele demasiado no me puedo ni sentar, fui al medico y me mando un antibiotico y algo para el dolor, pero tengo entendido que el antibiotico me corta el efecto del roid eso es cierto? que puedo hacer? x favor respondan que necesito su ayuda gracias

EDITADO
K-9

ke medicamento te mando?
eso es porke no pinxaste hondo

o tambien porke te estarias pinchando muchas veces en el mismo sitio

A mi me paso lo mismo el año pasado, no podia casi ni sentarme pero es que eran demasiados pinchasos de winny por eso me paso, el winny era zambon o sea que era bueno, no fui a ningun medico me puse una pomada llamada POMADA DE ARNICA y se fueron mejorando poco a poco hasta no quedar nada.

Eso es un enquistamiento men, en el peor de los casos tendran de abrirtelo de forma qirurgica y limpiartelo, en el mejor la hinxazon desaparecera poco a poco. Para la proxima vez q te puyes hazlo bien tio, y si no sabes ve a un ats q te lo haga, xq como tengan q sacartelo la vas a pasar xungo.
Saludos

Uy socio eso si que es una putada y por cierto cuando pasa eso que recomendais?, paras el roid o te inyectas en la otro nalga lo que queda?, es una putada tio pero una vez empezado parar es joder il ciclo. :smiley:

No no se para, simplemente no se vuelve a pinxar en esa zona y listo, y de paso vas al medico q te diga q puedes hacer, lo mismo te lo zanjan, te sacan el liquido y sanseacabo.
Saludos

fomentos de agua caliete y algun analgesico local, intercambiar la zona de la inyeccion a otro lado y agitar bien el winstrol por los microcristales que se tiene…

si no presentas enrojecimiento con pus, temperatura no creo que sea infección si es que utilizaste las tecnicas de higiene pertinentes
saludos y que te mejores

Te cuento que ami me habia salido en una ocasión un bulto en el hombro debido al Estano, pero fue porque me pinchaba todos los dias y no le daba descanzo, tuve como un mes con ese bulto y al ver que no se iba, agarré una aguja intramuscular de las gruesas, con toda la higiene obviamente, pinche y salio todo el liquido… no es lo recomendable pero despues desapareció por completo

Ufffffffff, pero tio eso es arriesgado, se te puede complicar la cosa y ser peor el remedio q la enfermedad, pero bueno tuvistes suerte.
Saludos