me siento mal

Estoy haciendo un ciclo de nandrolona y testo, 200 mg de anndro semanales y 250 de testo, e sbastante suave, voy recien en el tercer dia y al levantarme me senti muy mareado no se si tendra que ver, sera normal?, pùe stengo entendidos ke estos estereoides pega luego desde la 3ra semana, ¿estoiy quivocado?, pue sisme puede ayudar muchas gracias, me time una aspirina recien.

los productos que estas utilizando tardan unas tres semanas en enpezar ha hacer efecto a no ser que sean falsos o en mal estado y tubieras una reaccion a ellos

Amigo si te sientes así lo más seguro que eso te lo está produciendo otra cosa ya que con tres día de haberte inyectado susta o nandro eso no te va a hacer nada de nada por ese lapso de tiempo, ademas si etoy equivocado por favor me corrijen pero yo creo que esos roids no producen ese tipo de efecto que mencionas :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

lo que suede es qu eio tengo entendido que estoy roids se demoran a lo menos una stres semanas en que se noten sus efectos en lo refrente a la ganancia de msukulo, pero desde el momento en ke te inyectas ya comienza a cirkular por tu kuerpo y pues no se , kuando exaktamente empiesa a aktuar komo tal, muchas gracias por su preokupasion si alguien sabe un poko mas pues ke me diga y me oriente, desde ya mucha sgracias.

Amigo pero es que tienes que entender que estos roids no producen mareo, chequea tu alimentación, las toma de vitaminas, el tipo de trabajo que estas realizando en el gym, el descanso, etc, etc, pero jamás eso lo harán los roids, si me hablas de otro tipo de reacción puede que si :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

vale bro por chekear el post.