Me suena el tobillo. Ayuda por favor.

Hola, buenos días. Siempre he presentado un problema en los tobillos -sobre todo el derecho- que consiste en que cuando bajo escaleras, o simplemente camino, me suena como cuando uno se truena los dedos, pero, por supuesto, con mayor intensidad en el sonido, y a veces hasta me duele. El sonido se produce cuando el tobillo va en el aire y relajo el pie dejando caer la parte de los dedos.

Ahora que retomé el gimnasio después de una larga ausencia se ha incrementado la frecuencia de estos eventos (cuando bajo escaleras me suena el tobillo derecho casi cada escalón que bajo).

¿A qué se debe esto?

¿Cómo puedo corregir el problema?

Muchas gracias de antemano… Y tengo 21 años, si les sirve de algo.

Muchas gracias.

Has tenido algun antecedente de lesion en ese tobillo?

bueno pana te digo una cosa, si en verdad presentas un dolor muy agudo en ese tibillo lo primro que te recomiendo es que visites al medico traumatologo y si solo es un sonido que solo te molsta por que suena amenudo y no te duele pues acostumbrate a ese traquido, tal vez se deba a que anterior mente te haz doblado el tobillo o has sufrido un equince no muy grave y los ligamentos se han vuelto un poco mas fragil los tendones =, procura usar tobilleras o vendas para minimizar el traqueado o simplemente visita al medico … te lo digo por que soy jugador de baloncesto y la mayoria sufrimos esos esquinces efectos de las caidas y la mala posicion de los pies en el descenso…
:lol:
:roll: :roll: :roll: :roll:

Epa panas… Pues no me he lesionado el tobillo, y es sólo un traquido que me molesta y me apena un poco, aunque a veces cae en un dolor, pero sólo cuando se produce el sonido, no se mantiene.

Muchas gracias.

ueno men acostumbrate, yo ya m acostumbre a lossonidos y traqueadas de mis pies… :lol:

:roll: :roll: :roll: