me tomo el hcg????^_^??

muuuuuuuuuu buenaaaas a todos!!! bueno, iré directo al grano jeje… em, a ver, se que el uso de una testo como el testex 250 no esta recomendada en dosis inferiores a 250 semanales para un novato como yo, con una durada de unas 8 semanas para que haga el maximo efecto en nuestro cuerpo. ahora bién, sobretodo por el tema de falta de tiempo devido a mis estudios + trabajo, me gustaria hacer un ciclo de unas 4 semanas con testex, deca y wini de salida. mi pregunta es… deveria tomarme el hcg haciendo 4 semanas??? Ya se que no esta bién hacer este tipo de ciclo, ya que es desaprobechar y malbaratar, productos, tiempo y dinero. pero esque quiero hacer algo ya mismito y no puedoooooooo esperar jeje… :oops:

Te recomiendo que si.
En quince dias tomando roids se paraliza el eje hormonal.
Hay gente muy sensible y otros que no.
Con cuatro semanas y poca cantidad seguramente te bastaría con el clomid pero para asegurarte más mete tres pinchos de 1000ui. cada tres días, después 15 días de clomid.

Se me olvidaba, acuérdate del legalón al finalizar.
Yo de tí metería proscar durante el ciclo, hay que proteger la próstata.
También deberías meter durante el ciclo acido alfalipóico, entre otras cosas ayuda al hígado y además es un potente antioxidante que reducirá el efecto favorecedor de cancer de los roids.

Pero con 4 semanas… ¿no será perder dinero? Y lo que es peor, ¿no será “desvirgar” a tus receptores de forma inútil?

Quizás fuese mejor que te esperases un poco, y hacerlo bien, ¿no?
Y no entiendo eso de “sé que está mal hecho, pero es que no me puedo esperar, necesito hacer ¿¿¿ALGO???”

Saludos tío.

Muy muy mal cuales son tus datos y un ciclo de 4s emanas de testex peor ganancias minimas pero en fin es tu cuerpo tu decides… 8) la paciencia e sla madre de todas las virtudes

pues 6 semanas seria lo minimo para los inyectables y utiliza el winny para salir con eso serian 8 semans en total y luego el post…

hacer ciclos cortos no es muy recomendable en mi experiencia se gana poco a costa de tu eje asi q mejor hcer uno bien hecho q uno corto o a medias

salu2